Los coches más caros de Messi: ¡un astro del fútbol que sólo quiere cohetes!

Ferrari 335 S Scaglietti de 1957
¿Qué podría querer alguien que puede tenerlo todo? Coches, claro.

¿Te gustaría saber cuáles son los coches más caros de Messi? A continuación te dejamos un listado con los caprichos de cuatro ruedas más espectaculares de la estrella del Barcelona que, como no podría ser de otro modo, tienen poco que envidiar a los espectaculares coches de Cristiano Ronaldo, quien hasta ahora ha sido su eterno rival en la máxima categoría del fútbol en España. ¡Sígueme!

Los coches más caros de Messi - Lexus LX570

Lexus LX570

El primer integrante del listado de los coches más caros de Messi es el espectacular SUV firmado por Lexus que ves en la imagen. Tiene ocho plazas, un motor V8 de 5,7 litros con 388 CV de potencia y en el momento de su compra el astro argentino tuvo que desembolsar alrededor de 100.000 euros por él. 

Los coches más caros de Messi - Ferrari F430 Spider

Ferrari F430 Spider

¿Y el coche de empresa? Así son los nuevos Audi de los jugadores del Barcelona

El siguiente inquilino del envidiable garaje de Leo Messi es uno de los modelos más atractivos que ha ensamblado jamás Ferrari... y no es otro que el F430 Spider. En su momento llevárselo a casa costaba poco menos de 200.000 euros que, eso sí, garantizaban a sus propietarios buenos ratos tratando de domar los 490 CV que salían por su poderoso bloque V8 de 4,3 litros. ¿Sus prestaciones? 0-100 en 4,1 segundos con una punta de 311 km/h. Sí. 

Los coches más caros de Messi - Range Rover

Range Rover

Como ya te habrás imaginado, uno de los deportistas de mayor nivel del planeta sólo busca vehículos de alta gama... y por eso entre los coches más caros de Messi puede encontrarse el buque insignia de la familia Land Rover: el Range Rover. El dueño del vestuario del Barça es también propietario de una unidad con el acabado Vogue que, espero, estará propulsada por el bloque más brutal disponible en su momento con ocho cilindros, un supercargador y 510 CV. Todo ello por un módico precio de algo más de 125.000 euros. 

Los coches más caros de Messi - Range Rover Evoque

Range Rover Evoque

Entre los artefactos de Lionel Messi también hay espacio para la practicidad... y los dos ejemplos que vienen a continuación son una buena prueba de ello. El primero de ellos es el Range Rover Evoque con el que el futbolista se ha dejado ver alguna que otra vez. Se desconoce qué corazón late bajo su capó pero, nuevamente, mi apuesta es por la variante más equipada y briosa que en su día podía contar con hasta 240 CV procedentes de un bloque de cuatro cilindros y dos litros. Poco más de 50.000 euros habrían sido necesarios para su compra. Calderilla.

Los coches más caros de Messi - Mini Cabrio

Mini Cabrio

¿Crees que es imposible que entre los coches más caros de Messi no haya opciones sencillas? Pues te equivocas: dentro de su garaje ocupa un pequeño lugar un Mini en su variante descapotable, perfecta para dar un agradable paseo sintiendo cómo el aire te acaricia el rostro... mezclado con la sangre, sudor y lágrimas que la horda de fans que le seguirían a todas partes sólo con verlo. En su día la versión más cara apenas se acercaba a los 40.000 euros. Calderilla de verdad. 

Los coches más caros de Messi - Cadillac Escalade

Cadillac Escalade

Comenzamos a acercarnos al final del listado con los coches más caros de Messi... y las cosas empiezan a ponerse serias: el siguiente miembro es un espectacular Cadillac Escalade -el mismo que llevaba a Obama cuando no lo hacía ‘La Bestia’, sí- que el astro compró por no menos de 100.000 euros. Que te dan a cambio un motor V8 de 6,2 litros con 420 CV. Sí.

Los coches más caros de Messi - Maserati GranTurismo MC Stradale

Maserati GranTurismo MC Stradale

Estamos a punto de terminar... y volvemos con las joyas italianas. Una de las más preciadas del argentino es el Maserati GranTurismo en su versión MC Stradale y no es para menos: está propulsada por una mecánica V8 de 4,7 litros capaz de entregar 460 CV a las ruedas del tren posterior para hacer al conjunto completar el 0-100 en sólo 4,7 segundos y rodar por encima de los 300 km/h. ¿Su precio? Casi 200.000 euros.

Los coches más caros de Messi - Ferrari 335 S Scaglietti de 1957

Ferrari 335 S Scaglietti de 1957

Deja de frotarte los ojos, porque hemos llegado al ‘final boss’ de los coches más caros de Messi... con otro modelo de la firma del cavallino. Esta vez se trata de un Ferrari 335 S Scaglietti de 1957 que un antiguo propietario asegura está en manos del crack del balón. Según parece se hizo con él de forma discreta en una subasta hace algunos años y hay quien afirma que no pagó menos de 30 millones de euros para tenerlo bajo su techo. Monta un motor V12 de 3,8 litros y 400 CV. A sus mandos han estado figuras de la talla del mismísimo Stirling Moss. En serio.

VÍDEO: los coches de Messi

¿Buscas coche nuevo? Encuentra el tuyo aquí