Los 10 coches más impresionantes de Cristiano Ronaldo

AutoBild

La estrella del Real Madrid y de la selección portuguesa no solo es uno de los mejores futbolistas del mundo. Su garaje es la envidia de muchos coleccionistas.

El jugador portugués es una estrella mundial como jugador de fútbol y eso le hace ganar mucho dinero. Gracias a ello, se puede permitir determinados caprichos al alcance de pocos. En este vídeo vas a ver los 10 coches más impresionantes de Cristiano Ronaldo.

No se sabe con seguridad cuántos coches tiene el crack madridista -ahora puedes hacerte con el Bentley Continental GT Speed que sale a subasta-, ni siquiera dónde los guarda. Tampoco tendrá problemas de espacio porque sus propiedades inmobiliarias entre las que se incluye un hotel, se reparten por medio mundo. Tampoco te olvides de que posee un jet privado.

El caso es que la lista con los 10 coches más impresionantes de Cristiano Ronaldo que ha elaborado ‘talkSports’, se basa principalmente en las fotos que ha publicado el propio futbolista en las redes sociales y en rumores, como es el caso del Ferrari LaFerrari.

El último coche con el que se le ha visto por la Ciudad Deportiva del Real Madrid es el Bugatti Veyron de más de dos millones de euros. Algunos dirán que vaya despilfarro, pero partiendo de la base de que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero y si nos ponemos en la piel de alguien con esa cuenta bancaria, si te gustan los coches y te lo puedes permitir, creo que yo también lo haría.

El que está frotándose las manos es su hijo. Cuando cumpla 18 años y se saque el carnet de conducir, tendrá para elegir qué coche pedirle a su padre. Aunque a buen seguro, algún capricho le regalará Cristiano Ronaldo. Eso, si el propio niño no sigue los pasos de su padre y se hace una estrella del balón y se los compra él mismo.

Aunque en el vídeo de arriba tienes los 10 coches más impresionantes de Cristiano Ronaldo, aquí te dejo el listado:

1 - Ferrari LaFerrari

2 - Bugatti Veyron SuperSport

3 - Lamborghini Aventador

4 - McLaren MP4-12C

5 - Ferrari 599 GTO

6 - Porsche 911 Turbo S

7 - Mercedes-AMG S65 Coupé

8 - Maserati Gran Cabrio

9 - Rolls-Royce Ghost

10 - Range Rover Sport SVR