A subasta el Bentley Continental GT Speed de Cristiano Ronaldo

Yo no lo compro porque no lo quiero. Mentira...

La vida de un futbolista del máximo nivel debe ser muy dura, porque elegir todos los fines de semana con cuál de tus espectaculares coches prefieres salir a dar un paseo debe ser un verdadero calvario. Dentro de unos días saldrá a subasta el Bentley Continental GT Speed de Cristiano Ronaldo, uno más de la larga lista de sufridores de este mal que cada día nos preocupa más...

Sí, Cristiano Ronaldo tiene una colección de coches impresionantes, integrada por vehículos de lo más modestos como un Ferrari LaFerrari, un Porsche 911 Turbo S o un Bugatti Veyron que deben hacerle cada día más difícil conjuntar su ropa. Ahora sale a subasta un Bentley Continental que perteneció al portugués durante su militancia en el Manchester United inglés entre los años 2003 y 2009. 

La puja del coche se abrirá durante el NEC Classic Motor Show Sale 2016 y estará gestionada por la famosa Silverstone Auctions, quien recientemente ha vendido también piezas tan interesantes como este Porsche 911 Carrera RS NGT o un Mercedes-Benz 190 E Evo II y que estima obtener de su nuevo propietario entre 50.000 y 60.000 libras -unos 55.000 y 66.000 euros-. 

El Bentley Continental GT Speed de Cristiano Ronaldo que sale a subasta es azul zafiro, tiene volante a la derecha y toda su documentación en regla, con el certificado que acredita que su anterior dueño fue el famoso futbolista del Real Madrid -quien se hizo con él en el año 2008- y todas las revisiones pasadas en los talleres oficiales del fabricante, que certifica los 56.327 kilómetros que tiene la unidad. 

¿Quieres ser el rey de las subastas de coches? Estos son nuestros consejos

Por si el hecho de haber pertenecido a una de las figuras de mayor renombre a nivel mundial no fuera suficiente reclamo para ti, debes saber que el GT Speed estaba propulsado por un motor de 12 cilindros y 610 CV, suficientes para poder alcanzar una velocidad máxima de 326 km/h y acelerar hasta los 100 en 4,5 segundos. Pensándolo bien, el precio del Bentley Continental GT Speed de Cristiano Ronaldo es incluso barato, ¿no crees? 

Yo no lo compro porque no me termina de convencer el color. Nada más que por eso. Es la razón de que mi próxima adquisición vaya a ser roja... y sea un SEAT 127. Por aquí no reparamos en gastos...