Las tres grandes preguntas sobre el futuro del diésel

Despejamos tres incógnitas para que lo veas todo un poco más claro.

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Cómo ahorrar gasolina

Seguro que te suenan estas tres grandes preguntas sobre el futuro del diésel. Puede que seas tú el que te las plantees pero también puede que hayas oído a alguien hablar de este tema en alguna ocasión. Y no es para menos; ante la avalancha de informaciones sobre este tipo de combustible, la incertidumbre no para de crecer. 

No te pierdas: 5 coches víctimas del nuevo protocolo WLTP

Por tanto, es importante intentar simplificar todo lo que escuchamos para evitar malentendidos que nos puedan llevar a confusión o a cometer errores, como no comprar un coche diésel por miedo o vender el que tenemos sin necesidad. 

Puede que te gusten los coches diésel y no pasa nada por ello; pero a estas alturas, es normal que te estés cuestionando su viabilidad y duración en el mercado, sus vetos y restricciones en grandes ciudades y la subida de precios en el mercado, a través del importe del combustible y de los impuestos relacionados. 

 

 

La guerra contra el diésel es una realidad, pero no pienses en el como un enemigo sino como un factor importante que nos está ayudando a cambiar. Y si hablamos de movilidad, ¿qué hay de malo en ello?

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.