Los 5 todoterrenos más salvajes que puedes comprar en 2019

Bestias para no tener rival. Jamás.

volar imbatible off-road salvaje todoterreno off road

Si disfrutas más superando obstáculos que mejorando el tiempo por vuelta en un circuito, entonces los 5 todoterrenos más salvajes de 2019 te van a interesante. ¡Qué demonios! Te van a encantar. Una recopilación con bestias de cuatro ruedas concebidas para ser imparables lejos del asfalto, para disfrutar como un loco de cada salto, de cada piedra en el camino, de cada locura cotidiana. ¡No pueden molar más!

Can-Am Maverick X3

volar imbatible off-road salvaje todoterreno off road

Con este aparato podrás aterrorizar a tus colegas con una efectividad total, ya que este bólido off-road incluso cuenta con carrocería para hasta cuatro pasajeros. Ya sea con la versión de 90 CV o con la sobrealimentada, de 172 CV, esta bestia es absolutamente imparable, gracias a su suspensión de 60 cm de recorrido, los bloqueos del diferencial o los amortiguadores Fox Racing.

Avtoros Shaman 8x8

Avtoros Shaman

El más grande entre los grandes, pero no por ello el menos capaz. Esta gigantesca mole de ocho ruedas, 6,3 metros de largo y 2,7 metros de altura (no, no podrás entrar en los parkings urbanos) es una de esas locuras procedentes de nuestra querida Rusia que nos hacen replantear el motivo de las cosas. Un vehículo creado para ser imparable, pero ojo, a su ritmo, ya que con 170 CV y 350 Nm de par, el Avtoros Shaman 8x8 no es especialmente rápido.

Sherp

volar imbatible off-road salvaje todoterreno off road

Sin salir de Rusia, otra bestia sin demasiado sentido. El Sherp es un vehículo off-road con unas ruedas en unas medidas que asustan: 63/23. Son gigantescas y cuentan con una especie de palas para poder sobrevivir sobre cualquier superficie. Es una especie de tanque capaz de superar ríos, mares o desiertos, aunque con una potencia demasiado modesta si lo que buscas es diversión: con 44 CV, no llega a 50 km/h.

Argo

volar imbatible off-road salvaje todoterreno off road

Este tanque en miniatura bautizado como Argo será el el aliado perfecto para imaginarte en el desembargo de Normandía cada vez que salgas a buscar el pan, monte e través, claro. Gracias a sus orugas, a un peso pluma y a un motor de 750 cc, este pequeño es capaz de arrastrar hasta 590 kg en tierra y 450 kg en el agua, aunque su velocidad máxima, en el segundo caso, no superará los 5 km/h. ¡nadie dijo que estos todoterrenos salvajes son rápidos!

Ripsaw EV2

volar imbatible off-road salvaje todoterreno off road

Posiblemente, este todoterreno salvaje sea el mejor de esta lista. Hablamos, literalmente, de un tanque de lujo. El Ripsaw EV2 cuenta con unas espectaculares orugas, que gracias, ahora sí, a grandes propulsores de hasta 1.500 CV, le permiten obtener unas prestaciones más que decentes. Un aparato poderoso, imparable y absolutamente demencial, que podrás disfrutar en solitario o en configuraciones de hasta cuatro pasajeros. ¿Su precio? Es mejor vivir en la ignorancia, créeme. 

Y además