El Bentley Flying Spur Mulliner, ahora en el lado oscuro

Bentley Flying Spur Mulliner Blackline

La especificación Blackline ya está disponible para la berlina inglesa de lujo

El lado oscuro de la fuerza siempre tuvo cierto atractivo, y el Bentley Flying Spur Mulliner se ha dejado arrastrar sin oponer demasiada resistencia. El modelo más lujoso de Bentley ahora podrá incorporar la especificación Blackline, que reemplaza los cromados clásicos por un precioso negro brillo.

Probamos el Bentley Continental GT Speed: un motor W12 para hacerte feliz

Se trata de un diseño bastante solicitado por los clientes de Bentley, ya que la marca segura que uno de cada cinco pedidos del Continental GT Mulliner es con este acabado, por lo que era hora de trasladarlo al Flying Spur.

Los detalles de la especificación Blackline

Esta opción de personalización reemplaza todo el brillo exterior (salvo el de las insignias de Bentley) por el citado color oscuro. Los espejos retrovisores satinados también han sido vestidos con el Beluga black, así como las rejillas de ventilación laterales y las parrillas del parachoques frontal, donde se combina con líneas pulidas.

Bentley Mulliner Batur: todo lo que sabemos de este nuevo GT con motor W12

Las llantas de 22 pulgadas combinan una opción en negro y cromado o completamente negra con las insignias autonivelantes de Bentley cromadas, lo que aporta un sensacional contraste visual a las ruedas del coche de lujo.

El interior, por otra parte, no tendrá cambios respecto a la versión Mulliner estándar y los clientes podrán solicitar la combinación de colores que más les guste junto al de la carrocería exterior, aunque se ofrecen ocho paletas recomendadas por el fabricante.

Bentley Flying Spur: motorizaciones clásicas y ahora en formato híbrido

Bentley Flying Spur híbrido enchufable

El Bentley Flying Spur de tercera generación está disponible con tres motorizaciones difetentes: el bloque V8 biturbo de 4,0 litros, el motor W12 biturbo de 6,0 litros y una variante híbrida enchufable que combina un V6 turboalimentado de 2,9 litros con un sistema eléctrico.

Bentley casi ha finalizado la producción del Bacalar

Esa última opción lo convierte en el Bentley más eficiente de todos los tiempos, con una autonomía de 700 kilómetros y capaz de firmar un 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. En total, suma 544 CV y 750 Nm de par máximo.

Su autonomía eléctrica asciende hasta los 41 km, gracias a la batería de 18 kWh que le otorgan la ansiada etiqueta Cero de la DGT mientras el conductor y los pasajeros se pueden deleitar con el extremo lujo y confort interior de esta berlina, muy similar al del resto de modelos de Bentley.