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BMW iX: ¿más caro que el Audi e-tron?

BMW iX xDrive50
¿Son similares también en precio?

El Audi e-tron ha sido el primer coche eléctrico que la marca alemana ha lanzado al mercado. En cambio, el BMW iX no es el primero de la oferta de BMW con únicamente alimentación eléctrica, pues ya contaba con otros como el i3 o el BMW iX3. Si bien, el Audi e-tron y el BMW iX poseen una carrocería similar y potencias cercanas, aunque su precio quizás no es tan parejo. ¿Cuál es más caro?

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BMW iX

El BMW iX parte en 85.850 euros de precio inicial. Con esta cantidad tendremos acceso al xDrive40, la versión inicial en la gama del SUV eléctrico de casi cinco metros. Esta opción inicial posee tracción total y 326 caballos de potencia, contando con una aceleración de 0-100 km/h en unos 6,1 segundos. Su autonomía ronda los 397 y 424 km, con una batería de 71 kWh de capacidad neta.

Audi e-tron

Audi e-tron

El Audi e-tron también posee diferentes opciones. Es más, este modelo eléctrico cuenta incluso con una carrocería de aires coupé, el Audi e-tron Sportback. El precio de partida del Audi e-tron es 72.220 euros, un precio que nos da acceso a la variante e-tron 50 quattro. Esta variante posee tracción total, una batería de iones de litio con 71 kWh de capacidad y autonomía para rodar unos 336 kilómetros. Su potencia es de 313 CV.

¿Cuál es más caro?

El BMW iX es notablemente más caro que el Audi e-tron, aunque cuenta con una potencia más elevada. En sus versiones de acceso ambos cuentan con baterías similares, siendo los datos de autonomía mejores en el caso del de BMW.

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