Precios del nuevo Renault Megane eléctrico: ¿Cómo queda frente a sus rivales?

Renault Megane e-Tech

Renault se pone la pilas (literalmente) para entrar al mercado de los coches eléctricos con el nuevo Megane.

Llega el Renault Megane E-Tech, el nuevo coche 100% eléctrico de la marca francesa. Se trata de un crossover que se inclina hacia una carrocería SUV y con un diseño de tintes futuristas. Además, se podrá adquirir esta misma semana en sus diferentes variantes.

El precio base será de 35.200 euros la versión con la batería de 40 kWh y 130 CV de potencia, que no contará con carga rápida y la completará mediante corriente alterna de 7,4 kW en aproximadamente seis horas. A partir de aquí, encontramos las versiones Boost charge, Super charge y Optimum.

VERSIÓNNIVEL DE CARGA EN CORRIENTE ALTERNANIVEL DE CARGA EN CORRIENTE CONTINUA
Standard Charge7,4 kW-
Boost Charge22 kW85 kW
Super Charge7 kW130 kW
Optimum Charge22 kW130 kW

Entre algunas de las ventajas que ofrece Renault con este nuevo Megane Eléctrico, se encuentra la tarjeta Mobilize charge pass, que permite identificarte y pagar sin problemas en casi miles de puntos de carga públicos naciones e internacionales. Además de ello, cinco años de conexión a internet en el coche para las actualizaciones del sistema  FOTA y una garantía que puede alcanzar los 8 años o 160.000 kms.

Sin embargo, este nuevo Megane e-Tech eléctrico se enfrenta a un mercado con multitud de marcas apostando ya por sus modelos del futuro.

Los principales rivales del Renault Megane e-Tech en su segmento son el Peugeot e-2008, el Volkswagen ID.3 o el Cupra Born, oscilando todos entre los 30.000 y los 45.000 euros dependiendo de las versiones.

La apuesta cumple con los requisitos de un coche urbano de cero emisiones: 300 km o 470 km de autonomía entre las diferentes baterías del nuevo Megane, 440 litros de capacidad del maletero y unas comedidas dimensiones de 4,21 metros de largo, 1,78 metros de ancho y 1,5 metros de alto (más pequeño que su primo actual de combustión).

Sin duda, un crossover urbano a tener en cuenta en el panorama actual si estás pensando en pasarte a lo eléctrico.

Etiquetas: crossover