Los rivales del Renault Megane E-TECH eléctrico

Renault Mégane E-Tech
No le esperan con los brazos abiertos.

Es sabido que el próximo Renault Mégane será un coche completamente eléctrico y tendrá formato SUV. Renault se adaptará por un lado al gusto del cliente y por otro al horizonte sobre emisiones que se cierne sobre el mercado del automóvil, lanzando un SUV eléctrico con el popular apellido. Teniendo en cuenta esto, ¿cómo quedará en el segmento? Aquí los rivales del Renault Mégane E-TECH eléctrico.

No te pierdas: El Renault Mégane E-Tech completamente eléctrico avanza a paso firme

Hyundai Kona eléctrico

Hyundai Kona Eléctrico

El Hyundai Kona eléctrico cuenta con una gran autonomía, unos 450 km., y potencias de hasta 204 CV. Sin duda se trata de una de las mejores opciones dentro del mercado de los SUV eléctrico, un todocamino de medidas contenidas que se posicionaría como rivales del nuevo eléctrico francés.

Mazda MX-30

Mazda MX-30

El Mazda MX-30 apuesta por el diseño y por su tren motriz completamente eléctrico. Este modelo cuenta con un motor capaz de alcanzar los 142 CV, un conjunto que puede recorrer 200 km. Su precio ronda los 35.000 euros.

Peugeot e-2008

Peugeot e-2008

El Peugeot e-2008 es otro SUV contenido en medidas pero igualmente fuerte en la pelea por el reinado del segmento. Es el principal rival del Hyundai Kona eléctrico, un modelo que cuenta con un motor eléctrico de 136 CV y una batería de 50 kWh para una autonomía de 310 km.

Skoda Enyaq

Volkswagen ID.3, sus 5 peores rivales Skoda Enyaq

Uno de los rivales más potentes del segmento de los SUV eléctricos compactos es el Skoda Enyaq, y es que el primer SUV eléctrico de Skoda tiene madera de superventas. Utiliza la misma plataforma MEB de otros modelos del Grupo Volkswagen, contando con potencias de entre 150 y 306 km. Su autonomía varía entre los 340 y 510 Km, todo depende del acabado que escojas.

DS3 Crossback E-Tense

DS3CROSSBACKE-TENSE

Llegado de la misma tierra el DS3 Crossback E-Tense es la gran apuesta de DS en el mercado del eléctrico. Su diseño no tiene rival, con una estética realmente llamativa. Cuenta con una potencia de 136 CV y 320 km de autonomía. Su precio no es apto para todos los públicos, unos 37.000 euros. 

Etiquetas: Motor