Pasar al contenido principal

VÍDEO: Se deja la puerta abierta de su Tesla Model X y la destroza contra un autobús

¡Qué dolor!

En los últimos días este vídeo se ha convertido en uno de los más vistos. Rápidamente se ha hecho viral, y la verdad que las imágenes son dignas de ver. Y es que un despiste lo podemos tener cualquiera, aunque este puede ser uno de los más peligrosos que hayamos visto. Un conductor se deja la puerta abierta de su Tesla Model X y la destroza contra un autobús. Entendiendo que no hay daños personales, no queremos imaginar los costes de reparación.

No te pierdas: VÍDEO: Así anuncian la llegada del nuevo Countach, ¡ha vuelto!

Nada más iniciarse el vídeo puede verse como el conductor de un Tesla Model X avanza por una calle de Southgate con la puerta abierta. Como sabéis, la apertura de puertas de este coche es de tipo “alas de gaviota”, abriéndose de manera vertical. El mismo sistema de apertura de Tesla cuenta con seis sensores en cada puerta y es capaz de detectar la distancia que hay hasta los posibles obstáculos laterales. Si hay riesgo de golpe modificará la forma en la que abre las puertas para evitar el golpe.

El Tesla Model S y el Model X, llamados a revisión en China

Y lo cierto es que no podemos imaginar qué ha ocurrido, preguntándonos por qué llevaba la puerta abierta. ¿Despiste? ¿Fallo del vehículo?

Etiquetas:

Vídeo

Buscador de coches

Y además