ADRO pone a punto la estética de los BMW M3 y M4

La controversia con la estética de los BMW M3 y M4 Competition ha dado lugar a que muchas marcas ofrezcan kits de carrocería, como es el caso de ADRO.

El diseño de los nuevos BMW M3 y BMW M4 siguen creando polémica muchos meses después de su lanzamiento. Las parrillas frontales convencen a algunos y son odiadas por otros, amantes de los deportivos de toda la vida y clásicos de la marca alemana.

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Esto ha dado lugar a que muchas marcas decidan lanzar kits de carrocería para modificar los bólidos de BMW, aunque hay que decir que ninguna se ha atrevido a volver al diseño de la generación anterior. Entre otras cosas porque la mecánica del sistema de refrigeración ha condicionado el nuevo diseño.

Esto no quita que compañía como ADRO hayan dado un nuevo aspecto al BMW M4 Competition, con un frontal más estilizado, mucha fibra de carbono y un interesante alerón trasero. Todo ello conservando la disposición de cámaras y sensores originales de los vehículos.

Aunque si te lo preguntas, no será barato. El bodykit consta de cinco elementos: el parachoques frontal, el alerón trasero, el difusor, las taloneras y el splitter. Entre todas, suman un precio de 11.900 euros con la rebaja por reservas en su web. Tras este periodo, se acercará a los 13.500...

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ADRO se suma con ello a marcas como Hodoor, Maxton o Manhart, que ya venden modificaciones estéticas especiales para la generación BMW M4 G82 y G83 (cabrio), además de para el BMW M3 de formato berlina

Coches con los que, por cierto, Alpina aún no se ha atrevido, seguramente por intereses internos de BMW de mantener a la división M Motorsport a la cabeza de todos los modelos. Su integración en la marca, de momento, se reserva para ediciones por debajo del estatus de los grandes deportivos.

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