Pasar al contenido principal

Este es el precio en España del nuevo alerón de fibra de carbono del McLaren 720S

Puestos a gastar, gastamos bien.

Actualizado
deportivo exclusividad tecnologia diseño

El alerón de fibra de carbono del McLaren 720S será uno de los accesorios más interesantes disponibles en la gama del deportivo más innovador y popular de McLaren. Eso sí, quien quiera un extra de fibra de carbono en su coche, tendrá que pagarlo: el precio del alerón de fibra de carbono del McLaren 720S cuesta más que algunos coches utilitarios y que muchos coches de segunda mano: 7.595 euros sin IVA.

Según nuestros amigos de McLaren Barcelona, este alerón está disponible en nuestro país para los clientes que, a posteriori, decidan instalarlo en uno de los coches deportivos más salvajes que existen. No hay duda que la fibra de carbono sienta de maravilla a los McLaren, que te recuerdo, recurren a un monocasco de fibra de carbono como corazón del chasis de sus deportivos.

 

Las cosas de ser piloto de Fórmula 1

 

“Como pioneros del uso de la fibra de carbono en la industria del automóvil desde 1981, este material forma parte del ADN de McLaren y se ha encontrado presente en todos los coches de la marca desde 1994.” Afirmaba Tony Joseph, presidente de McLaren Norte América. “Más allá de la imagen, al fibra de carbono también aporta una reducción de peso, algo muy importante para el disfrute al volante de nuestros clientes.”

Y es que un McLaren 720S puede equipar numerosos elementos de su carrocería en fibra de carbono: desde tomas de aire, labio frontal, difusor, techo, etc. Por supuesto, en el interior también se pueden equipar numerosas piezas en este noble y caro material.

 

 

El alerón del McLaren 720S, más allá del aspecto, es una herramienta fundamental en la aerodinámica del McLaren 720S. Funciona de manera hidráulica y es capaz también de funcionar como aeroferno. Cuenta con tres funciones predeterminadas: para conseguir downforce, con un alerón desplegado en un 70%, función DRS para conseguir la máxima velocidad, donde el alerón se retrae hasta un 30% y la función de aerofreno, donde el alerón se despliega por completo, el 100%.

Sin embargo, el alerón de fibra de carbono se puede ir moviendo en función de las necesidades, mejorando la estabilidad del vehículo tanto al frenar como a alta velocidad. Un elemento técnico que ahora puede ser más racing que nunca gracias a la fibra de carbono. ¿Tienes un McLaren 720S y le quieres dar un toque a la zaga? Entonces, acude a tu concesionario más cercano, saca la billetera y llévate un alerón de fibra de carbono absolutamente espectacular: está disponible tanto con carrocería coupé como con carrocería descapotable.

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además