Así lucen los 425.000 euros en extras de este McLaren 675 LT Spider MSO Carbon Series

¡Cuesta más el equipamiento opcional que el propio coche!

¿Qué puede llevar a alguien a gastarse más en equipamiento opcional que en el propio coche? Pues aquel que quiera tener un coche único en el mundo, hecho a su medida con los mejores materiales creado por los mejores artesanos. Este McLaren 675 LT MSO Carbon Series es un ejemplo perfecto. El precio nuevo de este coche, en los EEUU, es de 372.000 dólares, 353.000 euros al cambio. El coste final de este ejemplar ha sido de 820.000 dólares, sí, 448.000 dólares en equipamiento opcional, suficiente dinero para comprarte, por ejemplo, un Ferrari F12tdf.

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Y te preguntarás: ¿qué narices lleva? Sin duda, la opción más cara es su carrocería fabricada íntegramente en fibra de carbono, una opción realmente exclusiva de la que solamente se van a realizar 25 ejemplares. El MSO Carbon Series LT es lo más exclusivo que puedes comprar en McLaren, una carrocería completamente producida en este noble material y tratada de la manera que tu prefieras: este McLaren 675 LT Spider, probablemente el más caro del mundo, se ha terminado en pintura azul, así como detalles en fibra de carbono sin pintar y toques de oro auténtico. 

Fibra de carbono, oro, ya ves por donde va la cosa, ¿no? Probablemente, la carrocería producida artesanalmente en este noble material ya puede sumar a la factura más de 200.000 euros. Los detalles en oro, otro buen puñado de euros, pero todavía quedan muchos euros a repartir. Seguro que en el interior también encontramos detalles curiosos, aunque lamentablemente, en el vídeo donde puedes conocer a esta maravilla de la personalización, no se aprecia del todo.

Se pueden ver unos baquets tapizados en alcántara azul y probablemente en el interior también podamos encontrar rastro de oro. Es una pena que no publiquen la lista completa de equipamiento opcional de este McLaren 675 LT Spider, ¡tiene que ser un auténtico espectáculo! Ahora bien, ¿te gastarías más dinero en equipamiento opcional que en el propio coche con el objetivo de tener la máxima exclusividad? Para que la duda sea todavía más complicada, te voy a poner algunos ejemplos de lo que podrías hacer con 425.000 euros.

- Un apartamento de lujo en Baqueira-Beret con acceso directo a pistas.

- Un Ferrari GTC4Lusso con 100.000 euros en extras.

- 16 Abarth 595 Competizione.

- Un Yate Sunseeker Manhattan de 2006.

- Un avión Cessna Stationair.

- 1.750 botellas de Vega Sicilia Único.

- 1.000 vuelos de ida y vuelta de Madrid a Nueva York.

¿Sigo? ¿O no hace falta? La personalización de los deportivos de alta gama está de moda: coches únicos para ser diferente a los demás. Eso mola, los precios que se pagan por eso, no tanto.

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