El Audi Q8 de Lumma Design es puro exceso

Audi Q8 de Lumma Design
Poco discreto.

Para los detractores del tuning, mejor que cierren ya la página. Porque el Audi Q8 de Lumma Design es de todo menos discreto, una preparación que convierte el a priori señorial y tecnológico gran SUV de Audi en un vehículo imponente pero con un aspecto ligeramente… “marronero”.

 

A la criatura le han dado el nombre de Lumma CLR 8S y parece el primo del polígono del Audi Q8 de serie. Recibe cambios en el frontal, pasando a negro toda la parrilla y las entradas de aire, a la vez que añade un splitter en la parte inferior del paragolpes que va rematada con un labio rojo. Todavía más llamativa es la pieza acoplada al capó, que no queda claro si es funcional, pero de serlo serviría para extraer el aire del compartimento del motor.

También se han ensanchado los pasos de rueda, cada uno de ellos con una pequeña hendidura vertical en la parte delantera, que acogen unas llantas ofrecidas en dos diseños, de 10 radios y con un diámetro de 22 pulgadas; o multirradio y de unas enormes 24 pulgadas.

La zaga del Audi Q8 de Lumma Design también recibe su particular ración de modificaciones, instalando un alerón doble, uno en la parte superior, más voluminoso, y otro en la intermedia, más comedido; así como un difusor trasero más agresivo, con una franja roja a modo de contraste.

Eso sí, todo el kit es exclusivamente estético, el preparador no ha llevado a cabo ningún tipo de modificación que afecte ni a la mecánica ni a la dinámica del SUV.