Audi Q8

Precio desde:

0 Ver todos los precios y acabados

Año de lanzamiento: 2016

Generación actual: 2016

Audi inicia 2017 con un modelo que creará un nuevo referente en el segmento de los grandes SUV de corte premium. Con vistas puestas en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit (NAIAS) para Enero de 2017, el fabricante alemán presentará los trazos conceptuales del nuevo Audi Q8. El diseño, cercano a su producción en serie, representa una síntesis del estilo emocional de un coupé y la generosa amplitud que caracteriza a un vehículo SUV. De esta manera, la marca abre un nuevo capítulo en el segmento de vehículos SUV de gran tamaño. Un aspecto importante de este diseño conceptual es que el diseño general del conjunto no comprometa el espacioso interior, con cuatro grandes y confortables plazas. Con el nuevo Audi Q8 se crea un nuevo buque insignia dentro de la línea de modelos Q. El diseño exterior evoca gran deportividad. La sección frontal del vehículo es muy imponente. La parrilla delantera 'Singleframe', de diseño octogonal, es considerablemente más amplia que la presente en los modelos actuales de Audi. Muchos elementos de diseño del Audi Q8 son una reminiscencia del Audi Ur Quattro de la década de 1980. Incluyen el montante C, extremadamente plano pero muy amplio, o los acusados trazos por encima del paso de rueda. De proporciones equilibradas, el diseño da la misma importancia al eje delantero y trasero, detalle típicamente Quattro. Este modelo se elaborará sobre la plataforma MLB-EVO, la cual se emplea para el Bentley Bentayga o el Porsche Cayenne, modelos que serán sus rivales directos.

Versiones

Hemos probado 0 Audi Q8

Somos tan vagos que aún no hemos podido hacer ninguna prueba del Audi Q8. Pásate por aquí mañana a ver...

Actualidad

Offroad
Audi Q8 de producción

Así podría ser el nuevo Audi Q8 definitivo

El Audi Q8 está más cerca de ser una realidad. Tras la presentación del concept, ahora nos llega un render que muestra cómo podría ser el modelo de producción.
16 Jan 2017
Lujo
Audi Q8

El Audi SQ8 2018 podría llegar

Tanto un Audi SQ8 2018 como el SQ5 serían los receptores idóneos para el motor 4.0 V8 de 435 CV con el que cuenta la marca. ¿Te imaginas las prestaciones?
12 Jan 2017

Alternativas y otros modelos

Alternativas al Audi Q8

Otros modelos de Audi

Servicios

Buscador de coches