Audi RS 7 by Mansory y otras preparaciones extremas

audi rs 7 sportback mansory
¡Qué brutalidad!

Mansory vuelve a la carga y nos presenta su última preparación con base de Audi RS 7. La berlina deportiva de la marca de los aros llega hasta los 770 caballos de potencia y monta un vestido más deportivo. El mercado de las preparaciones está lleno de opciones, aunque algunas se llevan el premio a las más extremas. Hablamos del Audi RS 7 by Mansory y otras preparaciones extremas.

No te pierdas: Mansory F8XX: así es la espectacular reinterpretación del F8 Tributo

Audi RS 6 by Mansory

Esta es una de sus últimas preparaciones y de las más extremas, el Audi RS 6 by Mansory. Para empezar con la parte más interesante, os contamos que cuenta con el bloque 4.0 litros V8 biturbo, exprimiendo el corazón para un total de 730 CV y un par motor máximo de 1.000 Nm. Con ello puede acelerar de 0-100 km/h en solo 3,2 segundos. Por supuesto, monta un kit de carrocería específico.

Ferrari 812 GTS Stallone by Mansory

Brutal es una palabra que se queda bien corta. Y en realidad, el Ferrari 812 GTS Stallone no cuenta con un incremento de potencia brutal, pero es su conjunto. El V12 del Ferrari gana 30 CV, pasando de 800 a 830 CV, con un par máximo de 740 Nm. La carrocería en gris Daytona y el vestido que enseña, con enormes llantas de 21 y 22 pulgadas, son un estimulo impactante para los sentidos.

Lamborghini Cabrera by Mansory

Mansory Cabrera

El Lamborghini Cabrera tenía la misión de celebrar el 30 aniversario de Mansory, tomando como base al Lamborghini Aventador SVJ. Si tomaron como base a uno de los Lamborghini más extremos de los últimos tiempos, puedes hacerte una idea del resultado. Carrocería en fibra de carbono en tono verde Vento y el motor 6.5 litros V12 atmosférico del modelo potenciado hasta los 810 CV. Con ello mejora el 0-100 km/h para dejarlo en menos de 2,6 segundos.

Ford GT Le Mansory

Son solo tres unidades las que se fabricaban del Ford GT Le Mansory, un coche que nos hace olvidar al original por el cambio tan profundo que enseña. Cuenta con cuerpo de fibra de carbono, con un nuevo diseño del capó y un buen número de tomas de aire entre otras cosas.  Con un ancho de vías mayor ofrece del 3.5 litros V6 biturbo nada menos que 710 CV y 840 Nm, dejando atrás los 650 CV de serie.