BMW M8 Individual: ¡alucina con su configurador casi ilimitado!

BMW M8 Individual
Te gusta la exclusividad, ¡esto te interesa!

"Dime de qué color es tu coche y te diré como eres." Soy bastante partidario de esta afirmación: la elección de color de un coche es algo importante, por eso el BMW M8 Individual será el complemento ideal para darle tu toque personal a uno de los coches deportivos más imponentes de los últimos tiempos. El BMW M8 es un bólido alucinante: más de 600 CV, cuatro plazas y la más moderna tecnología en tres envoltorios: un elegante coupé, un espectacular descapotable y un sedán con carrocería coupé con mucho estilo.

Te interesa: prueba del BMW M8 Competition

El BMW M8 Individual no es otra cosa que llevar al BMW M8 a un nivel más personal. El departamento BMW Individual ofrece a los compradores de BMW el máximo nivel de personalización, incluyendo una paleta de colores absolutamente espectacular y pudiendo satisfacer las demandas de los clientes más exigentes. ¿Un color de otra marca? No hay problema, el límite lo pone el tamaño de cuenta corriente.

¿Un BMW M8 con color de Ferrari?

Para que te hagas una idea de hasta donde puede llegar las posibilidades de configuración del BMW M8 Individual, es posible pintarlo en el clásico y mítico color 'Rosso Corsa' de Ferrari. También lo puedes elegir con el espectacular color 'Verde Mantis' de Lamborghini o el 'Miami Blue' de Porsche. ¿No te puedes imaginar cómo luce este coupé en estos colores tan espectaculares? El configurador de BMW Individual es el aliado perfecto para poder jugar durante horas.

BMW M8 Individual

Los colores BMW Individual cuentan con pinturas metalizadas y sólidas (curiosamente las 3 anteriormente mencionadas son pinturas sólidas). Pero también tiene seis opciones en acabado mate pintado de fábrica: blanco, azul, dos tonos de grises, un negro y el espectacular color 'Frozen Orange', en tonos anaranjados que dotan a este deportivo de un rollo muy sofisticado.

BMW Individual también tiene un programa interesante para el interior del BMW M8 Individual, como por ejemplo el espectacular interior BMW Individual Merino Elfenbeinweiss/Tartufo, con un habitáculo completamente inundado de cuero de la mejor calidad con tonos muy cálidos y amables (foto bajo estas líneas).

También destaca un interior tapizado en negro con color marrón de contraste en el centro de los asientos y las puertas, con un espectacular esquema de costuras en forma de rombo. Son pequeños detalles aquí y allá que permiten alcanzar una imagen general muy atractiva y lujosa.

BMW M8 Individual

Las inserciones de BMW Individual también influyen claramente en la personalidad del coche. Desde la madera oscura de fresno, en acabado brillante, pasando por el 'Piano Black' tan de moda en nuestro tiempo o las inserciones en fibra de carbono, para los que quieran darle un toque más racing a su BMW M8 Individual.

Lo más interesante de todas estas posibilidades de personalización es que el BMW M8 Individual permite cambiar el carácter del coche. Si optas por un exterior en color burdeos, con interior en cuero marrón y blanco, con madera de fresno, tendrás un M8 muy elegante y lujoso. En cambio, en color 'Miami Blue' con un interior repleto de fibra de carbono su rollo será mucho más racing y agresivo. 

Te recomiendo que eches un vistazo al configurador del BMW M8 Individual (aquí puedes entrar). Te aseguro que podrás perder el tiempo sin darte cuenta dando diferentes personalidades a uno de los coches más espectaculares del año.