Cada día que amanece, el número de... superdeportivos crece

SCG003S
Spoiler: costará unos 345.000 euros.

El próximo superdeportivo de la Scuderia Cameron Glickenhaus ya está aquí. La compañía lo ha hecho público en su página de Facebook, por lo que tendrás que pinchar en el enlace para verlo. Lo que hay sobre estas líneas es el SCG 003S, lo sabemos: ¿tendrá más éxito que el GTA Spano?

Al lado de estos teaser, como explican en Carscoops, SGC afirma que nos encontramos ante “un superdeportivo muy ligero”, con la carrocería y el chasis en fibra de carbono. El post sugiere que la configuración del habitáculo será para tres personas, similar quizá a la del McLaren F1 y el BP23.

No hay detalles técnicos todavía, pero la compañía menciona “un motor de altas revoluciones” con 659 CV. Podrá asociarse a una caja de cambios manual de seis marchas “con pedal de embrague opcional”. WTF?

Las imágenes no revelan mucho, pero el portal Motor Autorithy señala que este superdeportivo de la Scuderia Cameron Glickenhaus podría estar inspirado en un concept antiguo; la empresa tiene los derechos para reproducirlo. SCG explica que la herencia, efectivamente, viene de un prototipo de hace 25 años, pero que no es el Ferrari Modulo Concept, que Glickenhaus compró a Pininfarina en 2014.

La Scuderia Cameron revela en Ginebra su primer coche (brutísimo) de calle.

¿Cuánto han avanzado en este proyecto? No se sabe, pero SCG busca comentarios en su página de Facebook y sugiere que podría lanzar algunas variantes del modelo, como en el SCG 003.

Etiquetas: Superdeportivos