Pasar al contenido principal

Un concesionario de Japón vende cientos de Nissan Skyline de segunda mano

Imagen de perfil de Redacción Top Gear
Actualizado
Ha sido descubierto (y mostrado) por un youtuber.

Un concesionario de Japón vende cientos de Nissan Skyline de segunda mano. El Nissan Skyline es un modelo para muchos icónico, que cuenta con infinidad de seguidores, pero que no es tan fácil de encontrar como sería deseable... Más o menos, porque en Japón parecen abundar; o, al menos, una concesión los está vendiendo a pares.

En concreto, una llamada Craft Sports; el youtuber SAMMIT la ha descubierto, y ni corto ni perezoso, ha grabado un vídeo en el que se da un paseo por sus instalaciones y nos muestra a su audiencia las preciosidades que se encuentra uno en esta concesión japonesa: Skyline por todas partes, como si fueran setas, en sus múltiples versiones (rarezas, GT-R, algunos de ellos en sus versiones Nismo...).

Un concesionario de Japón vende cientos de Nissan Skyline de segunda mano

De hecho, destacan con especial fuerza dos modelos que cualquier amante de este modelo de Nissan estaría loco por tener. Por un lado, puede verse un GT-R V-Spec LM Limited; y por otro, un R33 Skyline GT-R LM Limited, pintado en Champion Blue, por el que se piden 98.000 dólares (unos 88.000 euros, al cambio actual). De él solo se produjeron 188 unidades, y que se creó para homenajear la participación de la marca en las 24 Horas de Le Mans. 

Te dejamos con el vídeo en el que puedes ver todos y cada uno de los Skyline que venden en este concesionario de Japón. El paraíso del Nissan Skyline, ¿verdad?

Fuente: Periodismo del Motor

Todo sobre Nissan

Modelos de Nissan más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Y además