¡Ya está disponible el configurador del nuevo BMW Serie 8!

Nuevo BMW Serie 8
Ha llegado el momento de correr a comprarlo. Ahora. ¡Ya!

Si llevas meses dándole vueltas a comprar una nueva montura y ninguno de los coches nuevos de 2018 ha sabido seducirte por el momento, podría traer justo lo que necesitas: el configurador del nuevo BMW Serie 8 ya está disponible en la web oficial de la firma alemana y ahora conocemos sus precios. ¡Oh, sí! 

¿Necesitas más de todo? Pues aquí lo tienes con más motor... y más puertas: BMW M8 Gran Coupé Concept

Ahora que parece haberse puesto de moda el hacer regresar del olvido a los modelos más emblemáticos de las distintas marcas de coches los de Múnich no han querido quedarse atrás... y quieren salir por la puerta grande: el nuevo BMW Serie 8 supone la vuelta del sello germano a la elegancia y la deportividad de uno de sus iconos de los años 90 destinado a rivalizar con enemigos de la talla del Mercedes Clase S. ¿Quieres saber cómo pretenden hacerlo? Muy sencillo: añadiendo a la receta un buen diseño, mucha tecnología y un par de motores con los que encandilar a cualquiera. Sobre todo si hablamos del que anima a su versión 850i. Con sus ocho cilindros en V, sus 530 CV y su 0-100 en sólo 3,7 segundos. Estás empezando a salivar, ¿eh?

Así es el configurador del nuevo BMW Serie 8

Aunque ha tardado algo más que en sus homólogas de otros países europeos, el configurador del nuevo BMW Serie 8 ya está disponible en la web oficial de la firma muniquesa. En él podrás elegir la variante de tus sueños -tanto diésel como gasolina- para, a través de unos cuantos pasos muy sencillos, darle forma a su apariencia exterior e interior. ¿Quieres saber el precio del BMW Serie 8? Toma nota: no podrás llevártelo a casa por menos de 106.792,85 euros en el caso de que puedas conformarte con la versión de gasóleo y sus escuetos 320 CV... que tendrás que estirar hasta los 125.120,55 de la opción más interesante animada por una mecánica de glorioso ciclo Otto. Sabes que te gusta. Y te mereces un regalo. Háztelo. 

El configurador del BMW Serie 8

¿Te gustan los modelos de BMW? Aquí tienes todos los disponibles en este momento

Etiquetas: Configuradores