Este es el Ferrari que NO se vendió este fin de semana

Ferrari 275 NART Spider asientos
El Ferrari 275 NART Spider español que llevó placas del Sáhara español en los años 60 se quedó compuesto y sin novia...

El mundo de las subastas tiene un brillo especial. Que se lo digan al Ferrari 275 NART Spider que estaba llamado a convertirse en la sensación del momento. En el coche que todos querrían. En la joya por la que los ultrapastosos se pelearían el fin de semana pasado. Se hablaba de cifras de escándalo: a partir de 19 millones (de euros, no pesetas) para un modelo que tiene la particularidad añadida de que es el antepenúltimo Ferrari 275 que se fabricó, y además el único con esta combinación de colores. Vamos, que el hombre del martillo se debía esperar una orgía de billetes de 500 antes de que los prohíban.

Pero, como diría algún youtuber de moda: EPIC FAIL!!!! Este Ferrari 275 NART Spider español, del que ya te hemos contado la historia, además tenía el morbo se haber sido matriculado en un tiempo en que España tenía territorios en África con placas del Sáhara español (¡por favor, que alguien me acerque un mapa!). Y resulta que se quedó compuesto. Compuesto y sin novia. Porque nadie lo quiso... O, al menos, nadie tuvo el dinero necesario para llevárselo a su garaje.

Según RM Sotheby's, la casa de subastas que celebró el evento, este modelo no llegó a venderse. Por eso, en el listado de los 10 coches más caros vendidos en Mónaco no aparece. En todo caso, echa un vistazo a la galería, porque merece la pena babear y jugarse el cortocircuito en el teclado