¿Quieres este Ford GT decorado como el de Le Mans?

El Ford GT de Raj Nair
Deja de lanzar dinero contra la pantalla, anda.

Estoy completamente convencido de que te gustan los deportivos -aquí los más vendidos en España en 2017- y, por eso, sé que te va a encantar el que te traigo hoy: se trata de un Ford GT decorado como el de Le Mans... que sólo estará al alcance de muy pocos clientes. ¿Creías que el modelo americano ya era exclusivo por sí mismo? Pues vas a flipar. Te lo prometo. 

El Ford GT vuelve a Le Mans 50 años después de su triplete

A pesar de que estar entre los elegidos por la marca de coches yanqui para poder comprar su nuevo Ford GT ya es de por sí algo realmente especial, sus creadores han decidido ir un paso más allá para convertir a algunas de las unidades que saldrán de su planta canadiense en objetos todavía más coleccionables. ¿Te gusta el artefacto que ves en la imagen? Se trata de la pieza creada para Raj Nair -el máximo representante del sello en Norteamérica- que, como puedes ver, luce el mismo traje que portaban los vencedores de su categoría en las 24 Horas de Le Mans de 2016. Ahora mismo estás salivando, ¿eh? 

VÍDEO: ¡el espectacular Ford GT recorre las mejores carreteras del mundo!

Según publican en la cuenta de Instagram de @lovecars, el Ford GT decorado como el de Le Mans -con la bandera de los Estados Unidos como motivo principal- de la imagen estará al alcance de los empleados de la firma que hayan sido seleccionados para poder hacerse con uno... que tendrá un valor más que especial gracias a la particular vestimenta que podrán portar las joyas de su garaje. Con una producción limitada a 250 unidades al año, cabe esperar que este rizo rizado logre alcanzar un valor en el mercado desproporcionadamente elevado... que podría dejar en ridículo al del 911 R que dobló su precio en una semana

¿Has perdido ya unas cuantas horas en el configurador del Ford GT? Alguien ha decidido darle una nueva vuelta de tuerca. Te fastidias. 

¿Te gustan los modelos de Ford? ¡Échale un vistazo a su gama en España!