Vídeo: ¡cazado el Civic Type R 2017 rodando en Estados Unidos!

Tremendo...

Aunque todavía tendremos que esperar hasta junio para ver desembarcar en el mercado español las primeras unidades salidas de su fábrica de Swindon, el nuevo compacto deportivo de Honda está siendo uno de los coches de 2017 más esperados del año. Te dejo una píldora para calmar tu ansiedad... o no: cazado el Civic Type R 2017 rodando en Estados Unidos. ¡Menuda pinta!

Aquí tienes un repaso a todas las generaciones del Civic Type R

Entiendo que a estas alturas ya deberías saberlo todo del Honda Civic Type R 2017 pero, por si acaso, te dejo algunos datos: desarrollado sobre la plataforma de la décima generación del modelo nipón -aquí tienes nuestra prueba del Civic 2017-, el quinto capítulo de la saga Type R compacta estará propulsado por un bloque de dos litros y cuatro cilindros turboalimentado que entregará un total de 320 CV y 400 Nm de par asociado a una deliciosa caja de cambios de seis relaciones -manual, pese a los rumores que circularon en sentido opuesto- para transmitir todo su potencial a un tren delantero calzado con neumáticos de 235/30 en unas generosas llantas de 20 pulgadas. 

Como te podrás imaginar, el hecho de que el nuevo deportivo vaya a ser comercializado por primera vez de modo oficial en norteamérica -hasta ahora no quedaba más remedio que importarlo- está generando muchísima expectación, y por eso este vídeo donde se ha cazado el Civic Type R 2017 rodando está corriendo allí como la pólvora. ¿Qué te parece su aspecto? Desde luego, una cosa hay que admirar de los ingenieros de la marca: no saben hacer lobos con piel de cordero -como le sucede al Seat León Cupra 2017 que probamos hace poco-... y eso es genial. ¡Nos morimos de ganas de probarlo!

Etiquetas: Vídeo, Honda