¿Un Lambo con la 'L'? Este chico de 16 años practica con un Lamborghini Aventador
Ha sido visto en Australia, donde es legal conducir sin el permiso al reunir una serie de condiciones y estar acompañado.
Todos recordamos cómo fueron nuestros primeros momentos al volante de un coche. Quizás empezamos conduciendo el coche de alguno de nuestros padres en un aparcamiento para tomar contacto o directamente comenzamos con el de la autoescuela. Sin embargo, seguro que ninguno de los presentes aprendimos en un Lamborghini Aventador, como este chico de 16 años.
La página de Facebook Melbourne Car Spotters es la que ha compartido la imagen que acompaña a este artículo. En ella podemos ver una unidad de este conocido deportivo de Lamborghini -en concreto, un Aventador LP 750-4 SuperVeloce-, pero tiene la L en la parte de atrás. ¿Cómo es esto posible? Parece que alguien viene de una familia con recursos o está muy bien relacionado…
Según se puede leer en el post de la red social, se asegura que el conductor del Lamborghini Aventador era un chico de 16 años que acababa de salir del colegio. Le habían ido a recoger en ese coche y él mismo lo estaba conduciendo, razón por la cual se colocó la L en la trasera. Así es como ha sido posible contar con una imagen tan peculiar como esta, que cuesta creer.
Por lo visto, en Australia los mayores de 16 años pueden conducir sin carnet. Eso sí, deben estar acompañados de alguien con el permiso de conducción en regla y tienen que haber aprobado una prueba de conocimiento, así como un test psicotécnico. Solo de esa forma se puede obtener la placa L allí con esa edad, algo que en España no es legal.
De esta forma, parece que este chico aún tendrá que enfrentarse al examen de conducir para poder circular solo, pero se podría decir que está teniendo un buen comienzo. Al fin y al cabo, no todos tienen la oportunidad de practicar en un superdeportivo con un motor V12 de 750 CV bajo el capó. Los hay con suerte…
Conoce cómo trabajamos en TopGear.
Etiquetas: Motor, Superdeportivos