El Lamborghini Huracán STO aterriza en España. ¡Qué barbaridad!

Lamborghini Huracán STO
La Lamborghini más radical de todos los tiempos.

El Lamborghini Huracán STO ha llegado a España de la mano de Lamborghini Barcelona, primer concesionario en que tanto los medios de comunicación como los clientes de la marca han podido conocer en persona las bondades de un Lamborghini que está destinado a marcar un antes y un después entre los coches deportivos. ¿Por qué?

Bueno, ya te lo conté hace un tiempo cuando te presenté al Lamborghini Huracán STO pero te refresco la memoria. Lo más interesante es que se trata de una versión de calle de la versión Super Trofeo de carreras, desarrollada íntegramente por Lamborghini Squadra Corse. Un coche de carreras con matrícula, con un desarrollo inverso.

Sí, un desarrollo inverso. ¿Qué significa eso? Pues que en lugar de desarrollar la versión de carreras sobre el coche de calle, en este caso se ha desarrollado el coche de calle sobre la versión de carreras. De ahí su nombre: Super Trofeo Omologata. Homologado. 

Lamborghini Huracán STO llega a España

La producción del Lamborghini Huracán STO empezará en mayo y se fabricará en la misma línea de montaje del Huracán. No hay una limitación de unidades pero sí hay una capacidad de producción limitada. Además de una limitación temporal: solo se fabricará durante dos años como mucho y ya te adelanto que seguirá siendo un Lamborghini muy exclusivo.

Lamborghini Huracan STO Espana
Raul Salinas

Primero por su precio: en España el Lamborghini Huracán STO cuesta 340.000 euros, matriculado y con todos los impuestos pagados. Sin embargo, desde Lamborghini Barcelona nos afirman que el precio final de los vehículos, configurados al detalle por parte del cliente, termina rondando los 400.000 euros.

Con 640 CV y una puesta a punto radical, el Lamborghini Huracán STO se convierte en el deportivo más emocionante de la firma italiana y en un auténtico objeto de deseo entre los amantes de la conducción en circuito. ¿Quieres sentirte como un piloto? Este Huracán STO es el coche de tus sueños. Pero si te gusta, corre: 7 ejemplares llegarán de momento a Lamborghini Barcelona, de los que 4 ya están vendidos. ¡Si te lo puedes permitir, yo no dejaría pasar esta oportunidad!

Etiquetas: Superdeportivos