Pasar al contenido principal

El Lexus RC F Track Pack ya es oficial

La imagen enamora

Imagen de perfil de Luis Guisado
Es menos potente y más deportivo

El Lexus RC F Track Edition parece que va a llegar para intentar romper la tradición de los deportivos de carrocería coupé. Porque aunque sobre el papel el Lexus RC F parece tenerlo todo de cara, lo cierto es que no ha podido convertirse en verdugo del BMW M4 más allá del apartado estético. Y eso que tiene un V8 bajo el capó con rabia y fuerza (puedes leer más en esta prueba del Lexus RC F). Pero con 1.800 kilos, tiene que mover 200 más que el BMW, lo que se acaba notando especialmente en comportamiento dinámico.

Tres cosas que molan del Lexus RC F

Ahora parece que Lexus ha tomado cartas en el asunto, porque ha publicado una foto en la que se ve un alerón de los 'pequeños' (la imagen que ilustra esta noticia) que sugiere la idea no solo de que van a por el nuevo BMW M4, sino que apuntan tan alto como el nuevo BMW M4 CS.

Así es el nuevo Lexus RC F 2019

No se sabe demasiado del Lexus RC F Track Pack, salvo que llegará en enero con 451 CV y 519 Nm extraídos del bloque de serie (con una cilindrada de 5,0 litros y 32 válvulas, es el motor de esta arquitectura más potente jamás desarrollado por la marca). Este coche se basa en el Lexus RC F GT Concept que utilizaba el V8 de serie, un escape más deportivo y a una caja de cambios de ocho marchas que evolucionaba de la original con una lubricación modificada para soportar mejor las fuerzas G. Además, utilizaba paneles de carbono que conseguían bajar el peso 343 kilos.

Sin embargo, no parece que el Lexus RC F Track Pack vaya a ir tan lejos, ya que sería añadir más euros a un precio ya de por si elevado...

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además

Y además