El Maserati MC20 aún no está a la venta y ya hay un kit de carbono disponible

Javier López

Más agresividad y picante

Maserati ha dado una vuelta de tuerca al panorama de los superdeportivos con el Maserati MC20, uno de los coches más esperados. Y es que después de un tiempo con más bien poca actividad, la firma del tridente vuelve por todo lo alto con un coche que promete suponer importantes problemas a Porsche, Ferrari y compañía.

Cierto es que el MC20 aún tiene que demostrar mucho, sobre todo una vez que se ponga a la venta, que sucederá en los próximos meses. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que 7 Designs haga gala del nuevo kit de carrocería de carbono que tiene preparado para el Maserati MC20 y convertirlo en un coche aún más radical si cabe.

Ya hay un kit de carbono para el Maserati MC20

Este kit gestado por la compañía americana ha sido bautizado como Aria, y se encarga de sacar a relucir el lado más deportivo y radical del último vástago de Maserati. De momento desconocemos la lista de componentes que conforman el kit, pero podemos apreciar a simple vista importantes cambios.

Maserati MC20 Kit estético carbono

Ahora nos percatamos en el frontal de la presencia de un splitter considerablemente más agresivo, canards, faldones específicos y en el techo una toma de aire rematada en fibra de carbono. La zaga presume de un alerón de nueva factura, una doble salida de escape en una nueva posición para dejar hueco a un imponente difusor dispuesto a mejorar la aerodinámica y, por ende, su comportamiento dinámico. Por último destacar unas llantas multiradio concebidas por 7 Designs.

A nivel mecánico no se espera ninguna mejora, dejando así intacto a Nettuno, nombre que recibe el V6 de 3.5 litros que habita en su interior desarrollando 630 CV y 730 Nm de par. Aunque eso sí, si quieres que tu MC20 luzca así de bien será mejor que te des prisa, ya que 7 Designs ha confirmado que tan solo habrá disponibles 25 kits Aria.

Coches deportivos

Coches deportivos

Los coches deportivos nos hacen soñar despiertos: grandes prestaciones, promesa de sensaciones al volante, de una conducción sin igual. Los hay grandes, pequeños, bonitos, feos, caros y baratos. Pero todos ellos tienen en común una cosa: si merecen la pena, están aquí. ¡Sigue el link!