¿Un McLaren con cuatro plazas y anclaje Isofix? ¡No es broma!

Sin duda, el Ferrari GTC4Lusso tendría un rival muy serio.

Un McLaren de cuatro plazas podría estar en los planes de los chicos de Woking y ser una realidad antes de lo que podríamos pensar a priori. Esta afirmación no me la saco de la manga, qué va, las recojo de unas declaraciones de Mike Flewitt, CEO de McLaren, a nuestros colegas de AutoExpress durante el Salón de Shanghai 2017

Te interesa: prueba del McLaren 570 GT 'Track Pack'

Se trataría de un GT con ciertas aspiraciones lujosas pero manteniendo siempre la filosofía de McLaren: tienen que ser coches que emocionen al volante y con un nivel de dinamismo de primer nivel: “podría estar tanto en la gama Sport Series como en la Super Series y puedo ver un GT con ciertas aspiraciones prácticas, pensado para ser mucho más utilizable en el día a día y para ello debería tener al menos una configuración 2+2.” Comentaba Flewitt.

“Vamos a estudiar el asunto y vamos a comprobar lo que demanda el mercado. Si vemos que un coche así puede mantener el placer de conducción que debe tener todo McLaren, pese a tener una plataforma más larga y ser menos ágil, podría ser una opción más que atractiva. También debe ser un coche que consideremos mejor que lo que existe actualmente en el segmento de los Super GT.” Durante estas declaraciones también ha afirmado que se descarta que sea un vehículo de cuatro puertas.

Imagino que debe tener en mente coches como el Aston Martin Vanquish S o el Ferrari GTC4 Lusso. ¿Te imaginas un McLaren con el brutal motor V8 biturbo del McLaren 720S, con un aspecto algo menos radical, dos plazas traseras y un nivel dinámico de primer nivel? Podría ser el deportivo definitivo. ¡Veremos a ver en qué queda todo esto! Al menos tenemos la seguridad que McLaren no tiene intención de fabricar un SUV. Jamás. ¡Aún queda algo de cordura en el mundo!

Fuente: AutoExpress

Etiquetas: McLaren