McLaren Senna o este McLaren P1 GTR, ¿cuál elegirías?

McLaren P1 GTR
Es muy probable que necesites una moneda para decidirlo.

Quienes un busque un coche de carreras que también puedan conducir en la calle están de enhorabuena gracias al nuevo McLaren Senna; sin embargo, el McLaren P1 GTR que ves en las imágenes también está homologado para circular… ¡y está a la venta!

Desde luego, esta unidad del McLaren P1 GTR es un ‘rara avis’, pues solo hay 375 unidades del P1 frente a las 500 unidades del último proyecto de nombre glorioso de McLaren. Además, solo 58 P1 GTR se enfocaron a las carreras y muchos menos fueron homologados para que puedas ir con ellos a por el pan. 

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Así que quizá esto te ayude a decidir entre el McLaren Senna o el McLaren P1 GTR que 'Seven Car Lounge' ha puesto a la venta en Arabia Saudi: del año 2015 y totalmente nuevo. ¿No te parece tentador? Eso sí, el precio es un misterio… Recuerda que como coche nuevo, costaba 1,5 millones de euros y cabe esperar que este sea incluso más caro que el nuevo McLaren Senna, que parte de 850.000 euros.  

Por mecánicas, también hay diferencias entre uno y otro. Mientras que el McLaren P1 monta un V8 twin-turbo de 3.9 litros con asistencia eléctrica capaz de ofrecer 916 CV o 1.000 CV en el caso del GTR.

El McLaren Senna, sin embargo, opta por un 4.0 litros V8 con 800 CV, aunque hay que tener en cuenta que es casi 300 kg menos y así compensa la falta de potencia respecto al McLaren P1 GTR, si bien este es más rápido.

También hay diferencias entre el McLaren Senna y McLaren P1 GTR en aceleración: el primero alcanza los 100 desde parado en 2,4 segundos, con una velocidad máxima de 362 km/h y el segundo, 2,8 segundos antes con una punta de 340 km/h.  Difícil decisión, ¿verdad? Y tú, ¿cuál te comprarías? 

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