¿Es este el mejor Lamborghini Aventador que puedes comprar?

Quizás no sea el más radical, pero sí podría ser el más elegante.

Este Lamborghini Aventador Miura Homage a la venta, sí, la edición especial que Lamborghini creó para celebrar el 50 aniversario del mítico Lamborghini Miura, podría ser uno de los mejores ejemplares del Lamborghini Aventador que puedes comprar hoy en día en el mercado. Por supuesto, su exclusividad es una de sus grandes bazas, con solamente 50 ejemplares fabricados. No obstante la configuración de colores no se queda atrás: ¡espectacular!

Te interesa: 12 años separan a estos dos Lamborghini Countach, ¿con cuál te quedas?

Y es que te recuerdo que el Lamborghini Aventador Miura Homage contaba (hablo en pasado porque ya están todas producidas y vendidas) con una combinación bicolor única dentro de la gama del Lamborghini Aventador, disponible con varias combinaciones históricas que ya equipaba el Miura en su día. En este caso, encontramos un color azul oscuro en la parte superior, con un toque de contraste plateado con toques azules en la parte inferior. Una combinación muy elegante y distinguida.

Si a esos colores le sumamos las llantas multiradio en color plata brillante y, especialmente, el espectacular interior terminado en cuero marrón envejecido, el conjunto no puede ser más atractivo. NO PUEDE. La verdad es que resulta muy interesante ver un superdeportivo como este pintado en una combinación tan elegante y elitista: ¡me encanta!

Tenemos un coche espectacular, con una combinación de colores exclusiva, una producción muy escasa (con esta combinación no creo que haya más de 10 ejemplares) y completamente nuevo: apenas ha recorrido 150 kilómetros. Su precio tampoco me parece nada descabellado: 499.990 dólares, algo menos hablando de euros: sobre el papel, unos 100.000 euros más caro que el precio base de un Aventador básico, pero a cambio tienes un producto mucho más chulo estéticamente y mucho más exclusivo, por lo que es de esperar que este precio, con el paso de los años, no haga más que aumentar.

Lo peor es que para llegar a él tendremos que recorrer muuuuchos kilómetros: se encuentra a la venta en el concesionario de Lamborghini en Newport Beach, California (aquí tienes el anuncio). No obstante, si tienes el dinero y buscas un Lamborghini realmente especial, deja de buscar, este es tu coche.