El Mercedes AMG GT Black Edition Project One que no todos pueden comprar

Mercedes-AMG GT Black Series Project One Edition
Solo para los que han encargado el hiperdeportivo

Hoy en día parece que se puede hacer "casi" lo que quieras si vas con un buen fajo de billetes por delante. Ese "casi" se refiere a por ejemplo comprar un Mercedes AMG GT Black Series Project One.

Un caso parecido: el Porsche 911 Turbo S 918 Spyder Edition

No, no es que sea superlimitado, que también. Se trata de un aperitivo que ha puesto Mercedes sobre la mesa de aquellos suficientemente ricos como para haber encargado un Mercedes AMG One

Debido a los múltiples retrasos con el desarrollo del coche, en parte propiciados por la pandemia mundial, en Stuttgart han pensado que a lo mejor esos multimillonarios están un poco tristes y aburridos, por lo que han ideado algo para pasar el tiempo: les han ofrecido la oportunidad de hacerse con un AMG GT Black Series Project One.

Uno de los compradores que se han quedado compuesto y sin coche (por ahora) ha publicado un vídeo mostrando cómo va a ser.

Coches deportivos

Coches deportivos

Los coches deportivos nos hacen soñar despiertos: grandes prestaciones, promesa de sensaciones al volante, de una conducción sin igual. Los hay grandes, pequeños, bonitos, feos, caros y baratos. Pero todos ellos tienen en común una cosa: si merecen la pena, están aquí. ¡Sigue el link!

El motor del Mercedes AMG GT Black Series Project One va a permanecer inalterado. Lo cierto es que otra cosa hubiera sido una sorpresa, ya que es de suponer que en la marca quieren tenerlos cuanto antes y hacer un desarrollo de un motor que ya de por sí es una especie de obra maestra, sería algo complicadillo.

En decir: se mantiene el motor 4.0 V8 con su cigüeñal tipo 'flat-plane' (permite subir de vueltas con mayor velocidad) y 720 CV y 800 Nm del Mercedes AMG GT Black Series original.

Lo que sí tendrá de especial es el exterior. En principio habrá tres decoraciones diferentes:

  • Plata y Negro Obsidiana
  • Plata y negro al estilo de los coches de F1
  • Decoración Petronas

El que se puede ver en el vídeo es la segunda. Lo que no varía es el interior, donde sí aparecen los colores Petronas.

Etiquetas: Superdeportivos