Este es el Mercedes-AMG GT Black Series más... ¿naranja?

Mercedes-AMG GT Black Series

Un nuevo color exclusivo

Poco se puede añadir a todo lo que se ha dicho del Mercedes-AMG GT Black Series que se presentó a principios de 2020. 

Coches deportivos

Coches deportivos

Los coches deportivos nos hacen soñar despiertos: grandes prestaciones, promesa de sensaciones al volante, de una conducción sin igual. Los hay grandes, pequeños, bonitos, feos, caros y baratos. Pero todos ellos tienen en común una cosa: si merecen la pena, están aquí. ¡Sigue el link!

Se trata del tope de gama de los deportivos de Mercedes, lo que no es decir poca cosa teniendo en cuenta que hablamos de una familia en la que también está por ejemplo el AMG GT R. Pero Jorge Letzel nos lo explicaba así durante el lanzamiento del deportivo: 

“Un Black Series es siempre un biplaza de techo duro. El GT R Pro estaba basado en el GT R, pero te darás cuenta de que no hay una ‘R’ en el GT Black Series, es un modelo completamente diferente, representa lo que es técnicamente posible, el pináculo de un coche hecho para la pista de carreras, que también puede conducirse en la carretera”, explica Joerg Letzel, responsable de producto de AMG.

Un nuevo color en el AMG GT Black Series

Aunque el anuncio se hizo hace unos meses, lo cierto es que AMG GT Black Series no se ha podido encargar hasta esta misma semana, momento en el que adinerados aficionados y jeques en general han corrido a los concesionarios adecuados a pedir uno.

Otros cinco Mercedes Black Series de locos antes del AMG GT

Sin duda alguna, el Mercedes AMG GT más salvaje (y por lo tanto, el Mercedes más salvaje) merece un color a la altura. Y ahí sí que creemos que no se ha dicho todo lo necesario acerca del que ilustra esta pieza: un naranja brutal denominado Magma beam, que es específico de estos modelos.

Echa un vistazo a las con este nuevo tono, que debería ayudarte a llegar a la misma conclusión que tenemos: si estás pensando en gastarte más de 350.000 euros en una barbaridad de 730 CV que supera todos los límites posibles con respecto al rendimiento en carretera, deberías elegir un color lo más brutal posible. 

Si las prestaciones, el precio o el sonido de este V8, no te despierta... ¡Magma ciertamente lo hará!

Etiquetas: Superdeportivos