Este es el Nissan Skyline R33 Wagon: el más práctico del mundo

Ahora ya no tienes excusa...

Con todos ustedes... el Nissan Skyline R33 más práctico del mundo. A lo mejor también es el más feo, pero en cuestión de gustos no entramos. Pero en serio, ¿no te parece una idea brillante un Nissan Skyline Wagon? No sabemos cómo no se le ocurría a Nissan... 

No te pierdas: Los coches japoneses más espectaculares de todos los tiempos

A veces pasa que te gustaría tener coches deportivos míticos pero al final no es posible... y muchas veces eso ocurre por falta de espacio o habitabilidad en ellos. Pero de repente, a alguien se le ocurre una idea brillante. 

Esta creación tan particular es un proyecto realizado sobre un Skyline de 1995, de la mano de Daijiro Inada y la revista 'Option 2' en Japón y ha sido bautizado como 'Speed Wagon'. Nos parece un nombre muy apropiado, la verdad. 

Nissan Skyline R33 Speed Wagon

Pero seguro que quieres más detalles de qué partes se compone. Pues bien, lo primero que debes saber es que el donante de su nueva zaga ha sido el Nissan EXA Sportback

Nissan Skyline R33 Speed Wagon: mucho más que espacio extra... 

En el interior no faltan cuatro asientos Recaro, un volante Nardi y un velocímetro Nismo marcado hasta 320 km/h. Muy sugerente... y real. Y es que en el anuncio de este Nissan Skyline Speed Wagon aseguran que su velocidad máxima ha sido de 304 km/h y que en 1996 logró una vuelta del circuito Tsukuba en 1 minuto y 4,5 segundos.

Nissan Skyline R33 Speed Wagon

Claro, que su motor no es estándar... sino que ha sido sometido a una serie de modificaciones. Muchas, en realidad, pero aquí van unas cuantas: cuenta con un turbo HKS, un nuevo filtro de aire, intercooler y válvula de escape y el embrague ha sido reforzado.

Y aunque no sabemos cuánta potencia ofrece, visto lo visto estamos seguros de que es más que suficiente... y lo será para quien se atreva a comprarlo, ya que está a la venta. Sí, este Nissan Skyline R33 familiar busca dueño. 

Ha sido importado a los Estados Unidos y Vistec R Imports ahora lo ofrece por la friolera de 85.000 dólares (unos 75.560 euros al cambio actual). ¿Crees que merece la pena?