Vídeo: así es la nueva fábrica de Lamborghini donde verás al Urus

Un vídeo donde se pueden apreciar nuevas pistas del SUV más deportivo.

La nueva fábrica de Lamborghini ya está lista para producir el Lamborghini Urus, el primer SUV de la marca y el modelo que será clave para el futuro de Lamborghini. Y es que la marca italiana, gobernada desde Alemania por el Grupo Volkswagen, está preparando una auténtica revolución: se espera que la producción pueda duplicarse hasta alcanzar las 7.000 unidades al día, por eso no se han andado con medias tintas: la nueva fábrica dobla el tamaño de la anterior y supone un importante salto en cuanto a calidad y tecnología.

Lamborghini nos ha mostrado un vídeo muy interesante donde, además de ver la nueva fábrica de Lamborghini en su interior, también tenemos un vistazo muy interesante a la producción de los primeros Lamborghini Urus de calle, los primeros modelos pre-serie que servirán tanto para las sesiones de fotos como las presentaciones privadas a los clientes de la marca, antes de su futura presentación oficial a los medios el próximo día 4 de diciembre, cuando saldremos de dudas sobre los detalles técnicos y estéticos de esta mole que promete colocarse como el SUV más rápido en el Circuito de Nürburgring, por delante de bestias como el nuevo Porsche Cayenne Turbo o el Alfa Romeo Stelvio QV.

Esta nueva fábrica no será en exclusiva para el Urus, pero sí que este contará allí con una línea de producción exclusiva. Como se puede ver en el vídeo, la nueva planta de producción cuenta con la más moderna tecnología, como diversos robots que se encargan de la logística o de ayuda a la producción como es el caso de la colocación de las ruedas. También existe una nueva zona de asistente virtual y otros elementos muy novedosos para mejorar la calidad de la producción de los vehículos y una preparación para el futuro de la marca.

¿Quieres saber cómo es la fábrica de Ferrari? Entra y disfruta de la visita

Quizás uno de los mayores logros de este proyecto ha sido su realización: la nueva fábrica de Lamborghini se ha construido en apenas 18 meses, junto a la antigua, que mantenía su capacidad de producción al máximo. Sin duda el vídeo es muy interesante y cuya visualización es altamente recomendable: y es que allí podrás ver ciertos detalles estéticos del Lamborghini Urus de calle, un modelo que parece confirmarse que contará con unos 650 CV y un diseño que mantendrá la espectacularidad de los deportivos de la marca. ¡Qué ganas de verlo!
 

Etiquetas: Vídeo