Este es el dineral en opciones que se gastan los compradores del Rimac C_Two

Rimac C_Two opciones
- Actualizado:
Y lo mejor de todo es que ya no queda ni uno disponible...

No te esfuerces en conseguir uno... Los compradores del Rimac C_Two ya se han encargado de que el fabricante suizo ponga el cartel de 'agotado' en su nuevo y brillante hiperdeportivo, que hizo su debut en el Salón de Ginebra 2018.

Sin embargo, apenas dos meses después, las 150 unidades del Rimac C_Two ya tienen quien les ponga ojitos cada mañana… y sí, tú también se los pondrías a uno de los coches nuevos más prestacionales del momento.

No te pierdas: ¡Los mejores superdeportivos del Salón de Ginebra 2018!

Este coche croata equipa ¡cuatro motores eléctricos! que ofrecen una potencia de combinada de 1.915 CV y un par motor máximo de 2.300 Nm. Gracias a esto, puede alcanzar los 100 km/h desde parado en tan solo 1,9 segundos y una velocidad máxima de 412 km/h, según la compañía. 

Además, gracias a que está impulsado por una batería de 120 kWh, con una carga total podría recorrer un total de 650 kilómetros… Sin embargo, ni esto ni que cada uno de ellos se haya vendido al precio de 1,7 millones de euros es lo más llamativo, sino el dineral que los compradores se han dejado en las opciones del Rimac C_Two

Opciones del Rimac C-Two

¡Cerca de 500.000 euros! Aunque si lo pensamos en frío, tiene sentido… Lo cierto es que los compradores del Rimac C_Two pensarán que, ya que te gastas casi 2 millones de euros en un vehículo, quieres que este tenga todo lo que se te puede antojar en tu mente millonaria… (no sé que será, pero seguro que muchas cosas y muy caras).

Recuerda que además, el Rimac Concept Two está preparado para el nivel cuatro de autonomía -aquí puedes recordar cuáles son los niveles de conducción autónoma- gracias a sus ocho cámaras, seis radares, 12 sensores ultrasónicos y un GPS de lo más preciso…

Aunque bueno, nosotros nos quedamos con el mensaje que el Rimac C_Two tiene para Richard Hammond… ¡Esto es lo que yo llamo sentido del humor! 

Etiquetas: Rimac C_Two