Los cinco packs del Ford Mustang 2018

Las filtraciones revelan, a veces, cosas sorprendentes...

Habrá cinco packs del Ford Mustang 2018, nos cuentan desde Carbuzz. Gracias a una orden filtrada y ‘avistada’ en el foro Mustang6g.com, sabemos lo que la marca ofrecerá a los compradores. Por supuesto, quedan muchos detalles por ser desvelados (como las cifras de potencia para el Ecoboost o el V8), pero ya se pueden confirmar hasta los nombres de estos paquetes opcionales para ambos motores: Ecoboost Premium Pony Package, Ecoboost Wheel and Stripe, Ecoboost Performance Package, GT Performance Package y Black Accent Package.

El primero de ellos cuenta con una parrilla brillante, franjas laterales en blanco o marfil, el logo del pony con las tres bandas , detalles cromados y llantas de aluminio pulido de 19”. ¡Un Ford Mustang único!

El pack del Ford Mustang 2018 Wheel and Stripe ofrece un nuevo juego de llantas combinadas con bandas decorativas en blanco o marfil. Por su parte, el siguiente paquete lleva un alerón trasero (únicamente para las versiones coupé), un diseño de llantas de 19” exclusivo, estrena puesta a punto del chasis y del ABS, un control de estabilidad recalibrado, un radiador más grande y estabilizadoras optimizadas. En el caso del GT V8, el ‘lote’ es prácticamente el mismo, aunque Ford ha añadido neumáticos de 255 en el eje delantero y 275 en el trasero, pinzas Brembo delanteras de seis pistones, una suspensión más firme para el tren anterior y elementos aerodinámicos únicos.

Para terminar, el pack Black Accent cuenta con llantas de 19” en negro marfil y un techo, spoiler y logos también en negro (teniendo en cuenta el nombre del paquete, seguro que no esperabas otra cosa).

Aunque quizá lo mejor aquí sea el pack Carbon Sport Interior, en el que puedes imaginar fibra de carbono en abundancia, además de asientos tapizados en Alcantara, como el interior de las puertas.

Aún no se conocen sus precios, pero los folletos del Ford Mustang 2018 deberían llegar pronto a los concesionarios, así que… os mantendremos informados.