¿Piensas que el Toyota GR86 es demasiado soso? TRA Kyoto te echa una mano...

¿Te gusta el nuevo Toyota GR86? Lo cierto es que el hermano 'casi gemelo' del Subaru BRZ (que no va a llegar a Europa) no está nada mal, pero es probable que pienses que su aspecto es un tanto conservador. 

No hay problema: tanto si quieres ser el rey del Cars&Cofee de tu ciudad o el amo del aparcamiento del centro comercial, tenemos justo lo que necesitas: este nuevo kit de carrocería de Pandem Rocket Bunny que convierte al último deportivo de Toyota (abajo tienes una galería del coche de serie) en una locura que parece salida del mejor videojuego de coches que puedas encontrar.

Este widebody es resultado del trabajo del especialista Tops Racing Arts Kyoto (también conocido como TRA Kyoto) y su fundador, Kei Miura, una especie de ídolo local que se forjó en las carreras ilegales y que tiene un pasado de pandillero juvenil (de la escena Bosozoku, si eres un friki de esto).

El kit de carrocería cuenta con un paragolpes delantero salvaje con tomas de aire adicionales (destaca la que aparece justo al lado del capó, y la pieza de las aletas traseras que en lugar de integrarse en la carrocería deja los remaches a la vista.

El GR86 de Pandem Rocket Bunny también añade un nuevo difusor detrás (no se sabe si es funcional) y un alerón trasero envolvente que desde luego llama la atención. 

Imágenes del interior aún no hay, aunque por lo que se puede ver a través de los cristales, parece que la preparación completa incluiría un vaciado del interior y la instalación de una jaula de seguridad.

En cuanto al motor, se mantiene el 2.4 litros de serie, un bloque de  bóxer de cuatro cilindros atmosférico con 235 CV y 250 Nm de par, gestionado todo a través de una caja de cambios manual (aunque existirá una versión automática).

La pregunta q