Así es la primera unidad fabricada del RML Short Wheelbase

RML Short Wheelbase

Ya está lista la primera unidad de las 30 que se fabricarán del RML Short Wheelbase, un restomod basado en el Ferrari 550 Maranello y que recuerda al 250 SWB. Se podrá ver en la Monterey Car Week y no pasará desapercibido.

El RML Short Wheelbase es un coche que ya conocemos por aquí. Se trata de un restomod basado en el Ferrari 550 Maranello, pero que presenta una estética basada en el Ferrari 250 SWB. Ya lo supimos todo sobre él hace tiempo, pero ahora hemos podido conocer la primera unidad fabricada y no es discreta en absoluto…

El primer RML Short Wheelbase se ha fabricado para un cliente de los Estados Unidos y allí se podrá ver muy pronto, ya que se expondrá en la Monterey Car Week. Así, los asistentes podrán apreciarlo antes de que pase a las manos de su dueño. Eso sí, si no vas a poder ir a este conocido evento, no te preocupes, ya que lo podrás ver en detalle en estas imágenes.

Diversas fotografías se han presentado de este ejemplar, en el que lo primero que destaca es su combinación de colores. La carrocería se ha pintado en un tono amarillo que cuenta con tres capas, el cual se acompaña de una banda de color azul que recorre el coche desde el frontal hasta la trasera. Una elección interesante, sin duda, la cual se replica en el habitáculo.

Al echar un vistazo al interior de esta unidad, también podemos ver una clara presencia del color azul, en materiales como la Alcantara y la piel. Al contrario que en el exterior, aquí los acentos los aporta el color amarillo, con las costuras o las rayas decorativas en el volante y asientos de este tono.

Junto a esto, el interior del primer RML Short Wheelbase cuenta con varios toques cromados o satinados, como la placa numerada que identifica a esta unidad como la primera de las 30 que se fabricarán o la zona de la palanca de cambios manual. Porque sí, este coche es manual para disfrutar aún más de su mecánica.

En concreto, hablamos de un motor V12 atmosférico de 5,5 litros de Ferrari, que proviene del 550 Maranello y rinde 490 CV. Así, este modelo puede pasar de 0 a 96 km/h en 4,1 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 290 km/h. Nada mal para pasarlo bien al volante, sin duda.

Así, esto es lo que hará el primer dueño de este interesante restomod, que pronto tendrá el coche en sus manos. Además, tampoco tendrán que esperar mucho los otros 29 dueños, ya que la firma ha señalado que no tardarán en estar listos los demás coches. Modelos técnicamente iguales, sí, pero que tendrán un estilo muy diferente con gran probabilidad. 

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