¿Sabes lo que cuesta el Lamborghini Espada? Un precio a la altura

Lamborghini Espada
¿Qué mejor compra para celebrar el 50 aniversario de este coche único?

Se cumplen 50 años de su debut y hay quien sigue soñando con tener un Lamborghini Espada... uno de los one-off más especiales (¿y desconocidos?) de Lamborghini.

Recientemente, el Lamborghini Espada de 1969 salió a subasta en Mónaco... y lo hizo en unas condiciones que invitaban a soñar: techo solar de plexiglas que deja colarse la luz al interior y pintado por Bertone en azul metálico (lleva ni más ni menos que 15 capas de pintura).

No te pierdas: El Lamborghini Terzo Millenio es el futuro de la marca

Si has estado atento a todo lo que ha ocurrido en el pasado Gran Premio de Mónaco, sabrás que esta versión restaurada en 2013 y firmada por el Príncipe Alberto se ha dejado ver en él, junto con el Marzal Concept, pero no es la primera vez que lo hacía. 

El Príncipe Rainiero III de Mónaco ya lo condujo en las calles del Principado con motivo de este evento, en el que también condujo un año antes otro de los coches soñados de Sant'Ágata, un Lamborghini Marzal Concept, acompañado de la Princesa Grace y del Príncipe Alberto II.

Con todos vosotros, el Lamborghini Espada...

Este fue el último trayecto del Lamborghini Espada antes de ser cargado en un vuelo de Alitalia en dirección a Boston (EEUU) donde lo recibió su nuevo propietario...

No sin antes, claro, formar parte del 'New England Auto Show' en 1969. Por tanto, han tenido que pasar casi 50 años para que el sobrino de Ferrucio Lamborghini, Fabio, lo haya vuelto a poner a subasta.

¿Quieres saber cuál es el precio del Lamborghini Espada? Bueno, lo cierto es que no lo han desvelado... pero la casa de subastas Coys estima su valor entre 550.000 y 750.000 euros. 

Toda la información sobre Lamborghini está en nuestras fichas