¿Sabías que puedes conseguir un Tesla gratis?

Tesla Roadster 2019

Nacho de Haro

Lo que pasa es que fácil no va a ser

¿Recuerdas el primer coche que lanzó la marca, el Tesla Roadster? Pues bien, Tesla ofrece la oportunidad de conseguir gratis su sucesor, el futuro Tesla Roadster 2019 de segunda generación. Eso es lo que se puede leer en la aplicación de Tesla, donde algunos usuarios han descubierto una sección oculta en la que la marca informa sobre la llegada de este coche y el procedimiento a seguir para lograr descuentos y, en el mejor de los casos, un vehículo totalmente gratis.

Sí, la firma californiana especializada en coches eléctricos ofrece la oportunidad de conseguir un Tesla Roadster gratis aunque hay una serie de requisitos que debes cumplir para lograrlo. Se trataría además del Tesla Roadster Founder´s Series, una edición especial de lanzamiento exclusiva para los clientes y accionistas más importantes de la marca. Veamos qué es lo que hay que hacer para lograrlo.

VÍDEO: Duelo de gigantes, Tesla Model S vs Porsche 918 Spyder

Según informa Teslarati, aquellos propietarios que logren que cinco personas compren un Tesla Model S o un Tesla Model X por su recomendación obtendrán un descuento del 10% para comprar el futuro Tesla Roadster. A partir de este punto, por cada cinco ventas adicionales del Model S o Model X que logres para Tesla la marca añadirá un descuento adicional del 10%.

Así que si haces las cuentas, verás que para conseguir un Tesla Roadster gratis deberás lograr que al menos 50 personas compren una unidad de la poderosa berlina o del SUV de la marca (el Tesla Model 3 no cuenta). Claro que será difícil que alguien tenga tantos conocidos capaces de desembolsar los como mínimo 82.400 euros que vale el Model S más asequible en nuestro país o los 131.900 euros que piden por el Model X más ‘barato’.

Fuente e imagen: TeslaratiPeisert Design

Etiquetas: Tesla