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Techart realiza mejoras al Porsche 911 GT3

Porsche 911 GT3 Techart

Presentan un kit aerodinámico de fibra de carbono

El Porsche 911 GT3 de la generación 992 no necesita mejorar exactamente. Ni tampoco explicaciones. En su momento dijimos que era "tan adictivo que quieres volver a entrar unos 45 segundos después de salir". Y lo seguimos manteniendo.

Pero siempre habrá alguien dispuesto a salir de la zona de confort (aunque ésta sea de las mejores). El sintonizador alemán Techart acaba de anunciar lo que describe como 'mejoras aerokit de fibra de carbono y clubsport' para el 911 ya preparado para la pista. ¿No puedo esperar al inevitable GT3 RS? Esta podría ser tu mejor opción en este momento.

Los germanos de la casa de Leonberg han presentado un nuevo kit aerodinámico de carbono que incluye un labio delantero, umbrales y un difusor en la parte inferior, mientras que en la parte superior hay un bigote, capó, aletas delanteras y rejillas de fibra de carbono. Llama la atención los 15 milímetros de anchura extra que gana en las aletas delanteras.

El monstruoso alerón trasero en forma de cuello de cisne también recibe algunas nuevas incorporaciones, entre las que destacan los endplates (placas finales) considerablemente más grandes. Aparte, Techart se han encargado de poner su bonito logo de vidrio en la barra de luces trasera. Las tapas de los espejos retrovisores dejan a la vista la atractiva matriz del material.

La firma alemana también ofrece llantas forjadas livianas de 20 pulgadas en la parte delantera y 21 en la parte trasera, además de un sistema de escape deportivo de acero inoxidable. Las ruedas disponen de tuerca central de cierre, y un atractivo diseño de turbina. Son las «Formula VII».

El interior se puede equipar con arneses de seis puntos homologados por la FIA para hacer de las cabinas de peaje su peor enemigo. Se pueden obtener en en negro, rojo, verde o amarillo y sólo se puede utilizar en circuito. Techart dice que volverá a tapizar partes en Alcantara, cuero o 'tejidos heredados inspirados en los deportes de motor'. También puede montar volantes deportivos.

Lo único que ha respetado es el motor de seis cilindros boxer y de 4.0 litros que rinde una potencia máxima de 510 CV, aunque es probable que no tarden mucho en retocarlo.

Los libros de pedidos están abiertos ahora y las entregas comienzan en octubre de este año. Lo que no se ha especificado ha sido el precio, pero con todos los aderezos que te hemos comentado, debes suponer que su precio será bastante elevado...

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