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Así es el Toyota Supra menos potente. ¿Qué ofrece la versión de 258 CV?

Toyota GR Supra 2.0 Pure
Y menos caro...

Cuando la marca japonesa anunciaba la llegada de su nuevo Toyota Supra enseñaba una gama mecánica de varias motorizaciones. Pese a ello, a nuestro país solo llegaba la versión más prestacional, la GR Supra, una variante con motor de 340 CV. Ahora Toyota anuncia la llegada de un Toyota Supra menos potente en el contexto del nuevo Toyota Supra 2021. Así es el acceso a la gama Supra.

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Como decimos, hasta el momento no podías elegir otra versión más que la GR Supra con motor BMW de 3.0 litros y 340 caballos de potencia. Se trata de un seis cilindros en línea con el que el deportivo puede pasar de 0-100 km/ en 4,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente.

En el caso del Toyota Supra menos potente nos encontramos con un cuatro cilindros también origen BMW que cuenta con una cilindrada de 2.0 litros. Este bloque sobrealimentado, por supuesto, eroga unos 258 caballos de potencia y 400 Nm de par con los que puede llegar a superar los 100 km/h desde parado en apenas 5,2 segundos. Siguen siendo unas buenas capacidades, sumado a la velocidad máxima que también es de 250 km/h.

Esta versión GR Supra Pure cuenta con caja automática de ocho relaciones, transmisión que envía la potencia directamente a las ruedas traseras. De manera oficial la variante declara un consumo medio de 7,3 L/100, con unas emisiones de 167 g/km de CO2.

El nuevo Toyota GR Supra 2.0 Pure se luce con llantas de aleación de 18 pulgadas, freno de mano eléctrico, acceso y arranque sin llave, encendido automático de luces y sensor de lluvia. También cuenta con faros LED inteligentes, espejos térmicos, climatizador automático de dos zonas y ordenador de viaje. Suman los modos de conducción que podemos seleccionar, cámara de visión posterior, control de crucero adaptativo, lector de señales, alerta de cambio de carril y sistema multimedia con pantalla táctil de 8,8 pulgadas.

El precio de salida de esta nueva versión es de 50.900 euros, una cantidad notablemente inferior a la que piden por el Performance de 3.0 litros. En este caso asciende hasta los 66.900 euros, por lo que es para pensárselo. No es un 2JZ pero también corre...

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