A la venta uno de los mejores McLaren P1 jamás fabricados

Porque una combinación de color bonita también es importante.

Este McLaren P1 a la venta es un auténtico caramelito si eres el heredero del millonario de Dubai que pagó ocho millones por su matrícula o si te ha tocado recientemente el bote del Euromillón. Vamos, si tienes dinero para aburrir. Y es que ya te adelanto que no es barato, cuesta casi el doble de lo que costaba el coche nuevo, pero no me podrás negar que es absolutamente espectacular. 

Y es que, como no podía ser de otra manera, el departamento MSO está detrás de este ejemplar. El color es una auténtica pasada, un gris oscuro con toques dorados y metálicos que se ha bautizado como MSO Kilo Grey. Este color se combina con unas espectaculares llantas de color negro y con un, todavía más espectacular, interior de color rojo: son contadísimos los McLaren P1 que lucen un interior completamente tapizado en piel roja por lo que es un toque exclusivo realmente interesante.

La configuración de colores es importante a estos niveles, que se lo pregunten si no te lo crees al dueño del McLaren P1 con fibra de carbono camaleónica. No obstante, para que el coche sea perfecto han de intervenir más factores. Uno de ellos es el uso y este McLaren P1 apenas cuenta con 2.127 kilómetros en su haber: nada, un paseo. También está equipado con generosidad: además del color exterior y de la tapicería interior, MSO también se ha encargado de aplicar una dieta extra de fibra de carbono en muchos elementos de la carrocería, como los retrovisores, el paragolpes delantero, el difusor, el alerón o la toma de aire en el techo.

Más allá de todo ese equipamiento extra, este McLaren P1 también cuenta con un sistema de sonido Meridian de alto rendimiento, sensor de parking, extintor, etc. Sin duda, uno de los P1 mejor equipados que pueden existir. ¿Ahora entiendes porque digo que es uno de los mejores McLaren P1? Bien equipado, con una combinación de color exclusiva, pocos kilómetros y…ahora tocaría decir un precio ajustado. No es el caso, pero da igual: los 1,93 millones de euros que cuesta no serán un problema si estás considerando comprar este coche.

Si te interesa deberás viajar hasta el concesionario de McLaren en Ascot, Inglaterra: si tienes alguna duda aquí puedes ver el anuncio y algunas fotos más.