Vídeo: así alcanzamos los 423 km/h con el Bugatti Chiron Sport

Video velocidad maxima bugatti chiron sport
Una experiencia absolutamente demencial.

El récord de velocidad del Bugatti Chiron ha dejado a todos con cara de tonto: más de 300 millas por hora, rozando los 500 km/h. Una barbaridad. Hoy es momento de recordar el vídeo que grabamos para alcanzar la velocidad máxima con el Bugatti Chiron Sport. En este coche todo es salvaje y en este vídeo creo que se puede apreciar bastante bien la bestia que en realidad es. Un coche deportivo concebido, desarrollado y creado para amar a la velocidad. Disfruta de este vídeo:

En él se puede ver cómo acelera el Bugatti Chiron Sport, una auténtica barbaridad que no dejará vértebra sin sufrimiento. Te recuerdo algunas cifras del Bugatti Chiron Sport para que las tengas presentes antes (o después) de ver el vídeo: el Bugatti Chiron Sport acelera de cero a cien en 2,4 segundos mientras que los 200 km/h se alcanzan pasados los 6.5 segundos. Para los 300 km/h necesita 13,6 segundos mientras que los 400 km/h aparecen en el cuadro de mandos pasados 32,6 segundos desde el momento de arrancar.

Quizás lo más sorprendente que se puede apreciar en el vídeo en el que el Bugatti Chiron Sport alcanza su velocidad máxima es la manera tan alegre en la que sube de velocidad, especialmente impresionante cuando se superan los 200 km/h y todavía más increíble cuando sobrepasa los 300 km/h. La velocidad no deja de subir hasta que finalmente, Charlie Turner, jefe de redacción de Top Gear, suelta el pedal derecho del acelerador.

Bugatti Chiron Sport

También destaca su espectacular estabilidad a alta velocidad. A 400 km/h el coche se muestra estable y transmite confianza al piloto, algo fundamental a una velocidad en la que cualquier fallo provocaría irremediablemente un accidente fatal. Sin duda, el Bugatti Chiron Sport es un coche absolutamente espectacular y después de que un Chiron haya superado, por primera vez en la historia, las 300 millas por hora (490 km/h), podemos decir alto y claro que estamos ante un coche que ha hecho historia. Una vez más. ¡En Bugatti saben muy bien cómo aparecer en los libros Guinness de los récords!