Vídeo: así suena un BMW M2 con 450 CV... y escape algo ‘tocado’

Si hay un cielo y un infierno, alguno de los dos debe sonar así. Resérvenme plaza...

¿Te gustó nuestro artículo sobre las modificaciones que harán a tu coche espectacularmente odioso a diario? Aquí tienes a un tipo que no nos hizo ningún caso: así suena un BMW M2 con 450 CV y el escape ‘tocado’. ¿Creías que un deportivo alemán tenía que ser necesariamente demasiado civilizado? Échale un vistazo al vídeo que te dejo a continuación. 

Prueba del BMW M2: amor verdadero

Sé que te has quedado sin palabras, y no es para menos: si de por sí el BMW M2 -aquí tienes 10 cosas que debes saber de él- resulta un caramelo de lo más interesante si buscas un juguete para poder utilizar cada día sin perder ni un ápice de deportividad en la pista -o tu puerto de montaña favorito, claro-, siempre es interesante comprobar hasta dónde puede llegar el ser humano en su perpetua búsqueda de la perfección. A pesar de que ya habíamos puesto los ojos sobre alguna que otra preparación como la del M2 de Hamann o la del M2 de Lightweight Performance, lo cierto es que hasta ahora no habíamos podido paladear el gutural sonido que podía ofrecer su motor con el tubo de escape adecuado. Sube el volumen, por favor. 

¿Cómo te has quedado? Entre otros detalles como un completo kit de carrocería para pasar desapercibido en cualquier sitio -NO-, el angelito que ves sonriendo como un niño con smartphone nuevo en las imágenes se ha encargado de aderezar su compacto alemán de un modo bastante interesante: potenciándolo hasta cifras ridículas... que lo acercan peligrosamente al territorio del M4 -aquí los mejores ediciones especiales de este coupé y su hermano el M3-. Así suena un BMW M2 con 450 CV y escape tocado. Y ahora nada en tu vida te parecerá lo mismo. 

Etiquetas: Vídeo