Vídeo: así es el Aston Martin DB11

Mucha espera. Mucho coche

En este vídeo del Aston Martin DB11 nos damos una vuelta alrededor del nuevo deportivo inglés para que sepas todo lo que hay que saber del modelo... en caso de que hayas tenido la desfachatez de no leído temas como la prueba del Aston Martin DB11 que te mostramos hace unas semanas.

Los planes de futuro de Aston Martin: el SUV DBX y Lagonda 

El DB11 (motor delantero y propulsión trasera) utiliza un V12 de 600 CV y la fuerza la gestiona a través de una caja ZF de ocho marchas que es una delicia. Además, el deportivo inglés tiene el honor de ser el primer modelo nuevo-nuevo que hace la marca desde hace mucho tiempo y sin duda uno de los esperados entre los coches nuevos de 2017.

Aston Martin DB11 GT

Y es que los tiempos están cambiando: cuando entró el nuevo CEO (esa palabra inglesa que viste mucho y que básicamente significa algo así como el puto amo el jefe de todo esto") resucitó la marca Lagonda y su 'barata' berlina, lo que te da una idea de lo que supone este modelo: una manera de hacer caja...

Dale al play, disfruta de nuestro paseo alrededor del Aston Martin DB11 en el vídeo que te hemos preparado en exclusiva para ti. Luego, si quieres comprártelo, tienes dos opciones: 1) correr mucho, porque ya antes de que saliera a la venta tenía 3.000 pedidos, y 2) suplicar porque te den una hipoteca para pagar el coche. 

Suerte.

Etiquetas: Vídeo