Vídeo: Un Audi RS 3 con 4 motores de la Formula E, ¡de locos!

Y tú todavía piensas que los eléctricos son aburridos...

¿Un Audi RS 3 con 4 motores de la Formula E no te suena demasiado atractivo? ¡No te equivoques! Porque probablemente sea lo más bruto que vas a ver hoy relacionado con la electromovilidad. Y si no confiabas demasiado en ella, seguro que tendrás esta competición eléctrica en otra estima después de ello... 

No te pierdas: ¡A la venta 40 coches de Fórmula E de primera generación!

Pero primero, las presentaciones oportunas: el Audi RS 3 'Schaeffler 4ePerformance' que aquí ves es obra de Schaeffler, como su propio nombre indica, patrocinador del equipo Audi ABTSport en la Fórmula E. A través de él, la compañía pretende cambiar tu concepto de los motores eléctricos en apenas unos minutos, que es lo que dura el vídeo. 

Y es que este Audi RS 3 con motores eléctricos ofrece un total de 1.200 CV -cada uno de los motores eléctricos, procedentes del monoplaza ABT Schaeffler FE01, tiene 220 kW- que envían a las cuatro ruedas de manera independiente a través de una transmisión de engranajes rectos.

¿Sorprendido? Pues aún hay más. Porque el Audi RS 3 inspirado en la Fórmula E puede alcanzar 200 km/h desde parado en apenas 7 segundos. En fin, lo mejor será que veas por ti mismo cómo se desenvuelve... ¡Tremenda máquina (eléctrica) este Audi!

Todo lo que debes saber sobre el Audi RS 3 está en nuestras fichas
 

Etiquetas: Vídeo