Vídeo: Chris Harris disfrutando del Audi R8 V10 Plus

AutoBild

En este vídeo de Chris Harris disfrutando del Audi R8 V10 Plus vas a ver cómo nuestro compañero conduce el deportivo alemán llevándolo a sus límites.

El Audi R8 V10 Plus es sensacionalmente rápido, sofisticado y eso sí, bastante complicado de conducir. En este vídeo de Chris Harris disfrutando del Audi R8 V10 Plus te cuenta lo mejor y lo peor (si lo hay) del deportivo alemán.

Ya pudiste leer la prueba del Audi R8 V10 Spyder y ahora Chris Harris te trae una nueva experiencia. Es buen momento para recordarte algunos datos de este coche: Tiene 610 CV y hace el 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos, con una máxima de 330 km/h.

No te pierdas: Chris Harris haciendo drifting con un Porsche 911 R

Al pegarle un pisotón al acelerador se acumulan las sensaciones visuales y auditivas. La carretera comienza a pasar bajo sus ruedas muy, muy deprisa. Y lo hace con el sonido de su V10 bramando literalmente en tus orejas, por su ubicación trasera.

Su cambio, por supuesto, es automático de doble embrague, un S tronic de siete velocidades. Lo suficientemente rápido para ayudarte si quieres emular a cualquier piloto de renombre. Además, en su modo secuencial, manejarlo a través de las levas del volante, te acerca más a ese mundillo de ‘superhombres’ en el que una centésima de segundo puede significar la diferencia entre la gloria y el desastre. Y no cambia solo al llegar al límite de revoluciones.

Simplemente corta la inyección y espera a que tú cambies. Esto me encanta. Porque es de auténtico deportivo. Algunos vehículos que también presumen de ello, no te lo permiten y cambian ellos solos. Nunca lo he entendido. Si para eso ya tengo el modo automático...

Además, y si las condiciones del asfalto se complican, no temas, este espectacular Audi tienes tres modos de conducción que puedes visualizar en sus relojes y que te facilitarán las cosas: ‘dry’, ‘wet’ y ‘snow’, para seco, mojado o con nieve. Modifica los parámetros de la electrónica y suaviza la entrega de potencia para ‘intentar’ que toda llegue al suelo.

¿Quieres saber más cosas? Pues mira el vídeo de Chris Harris conduciendo el Audi R8 V10 Plus.

Etiquetas: Superdeportivos