Vídeo: Chris Harris haciendo drifting con un Porsche 911 R

Chris Harris hace drifting con un Porsche 911 R
Este chico nunca anda derecho...

El vídeo de hoy es muy breve pero tremendamente interesante, pues se trata nada más y nada menos que del mismísimo Chris Harris haciendo drifting con un Porsche 911 R. Vale, entiendo que el hecho de que Harris haga drift con lo que sea no es nada nuevo, pero siempre es un placer ver el mejor perfil de los coches que prueba... en movimiento. No te pierdas este enlace para verlo. 

¿No conoces el Porsche 911 R? Se trata de uno de los protagonistas de la Top Gear Speed Week 2016 -que podrás leer en el nuevo número de nuestra revista que saldrá a la venta el día 16 de noviembre-, que con su regresión a la conducción más pura y un comportamiento a prueba de los más escépticos ha sabido ganarse un merecido puesto como uno de los coches favoritos para obtener el galardón al mejor coche del año para nosotros.

No te pierdas: Chris Harris conduce el VW Golf GTI Clubsport S

Por si necesitas cifras, el Porsche 911 R con el que Chris Harris hace drifting en el vídeo que has visto está equipado con un bloque bóxer de seis cilindros y cuatro litros capaz de entregar 500 CV, acelerar hasta los 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar 323 km/h de velocidad máxima, renunciando a lujos innecesarios como el climatizador o el equipo multimedia -ambos en opción-, los asientos traseros y todo lo que podría distraerte de tu objetivo cuando te colocas tras su volante: conducir.

Entiendo que quieras hacerte con uno, pero debes saber que su producción se ha limitado a 991 unidades -por el código identificador del modelo- que, por supuesto, ya están vendidas. Pero no desesperes, porque si tienes el dinero necesario aún puedes conseguir alguna unidad como este 911 R que se vendió en subasta por el doble de precio. Teniendo en cuenta que en el concesionario no te dejaban marcharte con él a casa por menos de 217.000 euros, te dejo a ti echar las cuentas de cuánto tendrás que ahorrar para hacerte con el tuyo... de segunda mano. 

Mientras tanto puedes entretenerte con el vídeo de Chris Harris haciendo drifting con el Porsche 911 R de la Top Gear Speed Week 2016. Vale que no es el tuyo, pero tampoco está nada mal... 

Etiquetas: Chris Harris