Vídeo: Chris Harris se lo pasa en grande con el Ford GT 2017

Se lleva a esta bestia americana a su circuito de confianza. Repite conmigo: ¡En-vi-dia!

Chris Harris y el Ford GT 2017, ¡menuda dupla! El deportivo americano más emocionante de los últimos años conoce a nuestro compañero más loco: ¿sobrevivirá el coche a su agresiva manera de conducir? En este vídeo puedes ver la prueba del Ford GT 2017 por parte de Chris Harris, un vídeo que simplemente te gustará por poder ver en acción a este deportivo tan especial. 

No te lo pierdas: nuevo récord para el Ford GT, ¡al norte, muy al norte!

Sin duda, lo primero que sorprende de este coche es su diseño: afilado como pocos, inspirado en el Ford GT40 original. Hay numerosos huecos en la carrocería del coche, pero todos ellos tienen una función: asegurar que el coche esté siempre pegado al asfalto. El motor es un V6 sobrealimentado de 650 CV, mientras que el chasis ofrece suficiente rigidez para conseguir un comportamiento dinámico de primer nivel, con diversos modos de conducción para cada necesidad. ¿Quieres saberlo todo? No te pierdas estos datos del Ford GT que todo friki debe saber.

Estos son los 5 compactos deportivos más rápidos en Nürburgring

Chris Harris parece encantado con el coche: tiene la sensación de estar en un coche de competición, algo que termina emocionante al presentador británico. Sin duda se trata de un coche exigente y tremendamente especial, solo al alcance de clientes y amigos de la marca, no apto para especuladores. No te quiero entretener ni destripar el vídeo: lo puedes ver en el link del primer artículo. ¡Qué pasada!

Etiquetas: Chris Harris